• El trabajo de mis sueños | Top de críticas, reseñas y calificaciones

“Lo único que tiene que ofrecer son un par de actuaciones agradables (…), pero es difícil recomendar una película solo basándose en eso”, eso dice la crítica de El trabajo de mis sueños.

0 Comentarios

• LEER +
    VIDEO

El trabajo de mis sueños | Tráiler oficial subtitulado

Tráiler oficial de El trabajo de mis sueños (My Salinger Year) de Philippe Falardeau, con Sigourney Weaver y Margaret Qualley.
    Margaret Qualley (Había una vez en Hollywood, 2019) interpreta el personaje de Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo como asistente de la directora (Sigourney Weaver) de una de las principales agencias literarias de Nueva York. Ahí una de sus principales tareas será responder las numerosas cartas que envían los fans a uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna decidirá contestar las cartas imprimiéndole un toque personal arriesgándose un poco, ya que ella no quiere ser una trabajadora ordinaria – quiere ser alguien extraordinaria

El resultado es tanto cómico como conmovedor, ya que la protagonista, mientras usa la voz del famoso escritor, terminará por fin a descubrir su propia voz.