35 Les gustó

La Luz del Diablo ()

The Devil's Light

Seguir

La Luz del Diablo ()

The Devil's Light

La historia de la hermana Ann, una inquieta joven de 25 años que cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la institución: a las hermanas no se les permite realizar exorcismos, solo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que siente su don especial, se le permite observar las...

La historia de la hermana Ann, una inquieta joven de 25 años que cree devotamente que realizar exorcismos es su vocación. Pero ella está en desacuerdo con las tradiciones de la institución: a las hermanas no se les permite realizar exorcismos, solo a los sacerdotes. Con el apoyo de un mentor, un profesor que siente su don especial, se le permite observar las sesiones de capacitación reales. Su deseo de demostrar su valía da un giro personal cuando conoce a uno de los pacientes más perturbados de la escuela. Durante sus desgarradores encuentros, la hermana Ann se encuentra cara a cara con una fuerza demoníaca que infesta la escuela y tiene lazos misteriosos con su propio pasado. Es entonces cuando el poder del mal y sus propias habilidades sorprendentes se realizan plenamente.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Stamm
Guión
Robert Zappia , Todd R. Jones , Earl Richey Jones
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 33min
Clasificación
Edad 15+ (Elementos temáticos, terror, lenguaje inapropiado moderado, contenido violento y perturbador.)

Tomatómetro

35 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Keith Hawkes Parents Previews
    ... si bien este filme no es exactamente un ganador en el género y tiene un contenido legítimamente objetable, podría ser el tipo de susto que su fanático del terror adolescente esté buscando este Halloween.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    El guión de la película tuvo otro títulos, pero ni siquiera el actual es tan bueno lo que significa que cualquiera de ellos sería muy adecuado para este pedazo olvidable de restos flotantes de Halloween.
    Reseña completa
  • Roger Moore Movie nation
    ...la mayoría de todos los personajes no reaccionan ante las cosas imposibles, aterradoras y peligrosas que ven. Si ellos no están tan asustados, ¿por qué deberíamos estarlo nosotros? Tampoco se acerca tanto a la fórmula de "El Exorcista" que sabemos que la historia late antes de que caiga.
    Reseña completa
  • Graham Falk The Scotman
    ...el director de cine alemán Daniel Stamm pudo darle un giro suficiente al género para asegurarse de que esta película sea el inesperado éxito de terror de este año.
    Reseña completa
  • Austin Putman Flick Direct
    Tiene los tropos y clichés que se encuentran en otras películas de posesión, pero esta película se destaca con sus actuaciones y algunos momentos realmente espeluznantes con una trama cautivadora.
    Reseña completa
  • Joshua Kristian MCoy GameRant
    Cada elemento de esta película que está destinado a dar miedo es tedioso en el mejor de los casos y miserable en el peor. Tal vez provoque un grito de asombro de un miembro de la audiencia que no esté preparado en algún momento, pero de lo contrario espera una sala de cine silenciosa.
    Reseña completa
  • Meagan Navarro Bloody Disgusting
    Es como si la película se felicitara por tener la novedosa idea de una mujer exorcista y la diversidad dentro de la escuela y luego se detuviera ahí para no alterar demasiado el status quo. Detrás del truco hay una película de terror de exorcismo insípida y hueca que hemos visto antes innumerables veces.
    Reseña completa
  • Marcela Yianatos En Palco
    La historia en sí es interesante, pero tiene sus cabos sueltos, siendo el más grande la figura de Ann, un personaje un tanto poco creíble en su actuar como rebelde o transgresora, lo que no es tan bueno contando que es el rol en el que converge todo. Otro tema que se ve demasiado forzado, y que podría haber sido más sutil, es el del empoderamiento de la mujer, ciertos diálogos son demasiado obvios.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":164,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo que es muy favorable de esta película es que presenta un concepto interesante que involucra a una monja con un severo trauma de la infancia. Lo que la película plantea es realmente bueno y aunque no ha habido reacciones positivas respeto a ello, no se puede negar la posibilidad de que haya monjas involucradas en el mundo de los exorcismos. Eso es algo que pocas veces se ha visto, incluyendo las películas de The Nun. El hecho de que haya una especie de restricción que Ann termina desafiando no es lo que mueve la película, sino ese deseo que Ann tiene por hallar la redención, demostrando que puede ser digna de enfrentar al mal como muchos sacerdotes lo hacen. La historia de la película trata de demostrar que a pesar de las reglas de la iglesia católica, tanto hombres como mujeres pueden servir a Dios en la lucha contra el diablo, porque ante los ojos de Dios somos todos iguales. Mi calificación final para esta película es un 9/10.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Nos presenta una historia interesante pero con muy baja intensidad. Escenas muy largas que terminan aburriendo. Las actuaciones son flojas. Los momentos de susto no convencen. Es tan predecible y será otra del montón fácil de olvidar.

Advertising