65 Les gustó

Superheroicos ()

We Can Be Heroes

Seguir

Disponible en

Netflix

Superheroicos ()

We Can Be Heroes

Cuando invasores alienígenas secuestran a los superhéroes de la Tierra, sus hijos deben unirse y aprender a trabajar en equipo si quieren salvar a sus padres y a mundo. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Robert Rodriguez
Guión
Robert Rodriguez
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 40min
Clasificación
Edad 8+ (La aventura de niños superhéroes de Robert Rodriguez tiene mucha acción y humor.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: Rodriguez vuelve a sus raíces en las películas infantiles con éxito. Si bien el elenco hace un estupendo trabajo, no hay mucho más detrás de esta aventura que un relato perfecto para mantener entretenidos a los más pequeños.

Reseñas de críticos

  • Brian Orndorf Blu-ray.com
    ... está llena de colores brillantes, actuaciones enérgicas y travesuras de alto vuelo...
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    La película también transmite un mensaje saludable mientras los padres de los superhéroes observan con orgullo los esfuerzos de sus hijos igualmente dotados para luchar contra los extraterrestres. En el divertido mundo de fantasía de Robert Rodríguez, no hay mejor manera de unir a las familias que salvando el mundo.
    Reseña completa
  • Ian Freer Empire Magazine
    Rodríguez se divierte inventando algunos poderes nuevos y hay envíos conocidos de la tradición de los superhéroes, pero la conclusión es delgada y olvidable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?3358","status":true}

    Es cierto que Robert Rodriguez vuelve a sus orígenes cuando hacia películas infantiles de serie B, pero a diferencia de su primera etapa, esta carece de total naturalidad, de un mensaje claro y de el corazón que tuvieron las primeras, además de que el concepto de los Niños al Poder ya se siente desgatado y no termina de cerrar al 100%, además he de decir, que los Efectos Especiales malos, tenían su gracia por allá a finales de los Noventas o inicios de los Dosmiles, ya que fue cuando muchas producciones de Serie B alcanzaban reconocimiento, aquí ya es una falta de pulidez del trabajo logrado.

    Las interpretaciones infantiles hacen lo que pueden, pero la de los adultos en muchos aspectos carece de una lógica común y tiene situaciones muy inverosímiles y ridículas

  • PaoBR

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/305409\/305409_64x64.jpg","nickname":"PaoBR","user_name":"Paola Barajas","user_link":"\/usuario\/PaoBR","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising