93 Les gustó

Spider-Man: Miles Morales ()

Seguir

Spider-Man: Miles Morales ()

En esta secuela de Marvel's Spider-Man (2018), puedes jugar como Miles Morales como un nuevo y diferente Spider-Man mientras aprende algunas historias sobre su voluntad de luchar contra el crimen y hacer justicia por su mentor y ex héroe, Peter Parker.

Créditos y reparto

Directores
N/A
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Ezequiel Leis Infobae
    ...la historia, las misiones secundarias y los objetivos adicionales hacen un gran trabajo a la hora de darle lugar a minorías, enfocándose en partes de la ciudad y personajes que no tuvieron tanta atención en el otro juego.
    Reseña completa
  • Alberto Martín Hipertextual
    ...una auténtica delicia para los fans del superhéroe y para cualquier jugador amante de la aventura y la acción.
    Reseña completa
  • Alejandro Sánchez Espacio Marvelita
    ...es una experiencia continuista que rescata y mejora lo que hizo de Marvel's Spider-Man un éxito, aunque su corta duración y sus escasas novedades nos deja con ganas de más. En cualquier caso, recomendable al 100%.
    Reseña completa
  • Jorge Cano Vandal
    ...es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia...
    Reseña completa
  • Francisco Alberto Serrano Meristation
    … es un gran juego cuyo mayor defecto es no salirse demasiado de los pasos de su antecesor, ni siquiera para intentar superarlo.
    Reseña completa
  • Pablo López SDP Noticias
    … es un gran juego de lanzamiento para el PS5: es entretenido, tiene una historia interesante, presenta de buena manera a un nuevo personaje y tiene un desempeño técnico superior a la entrega de 2018, sin olvidar la curiosa experimentación con el DualSense.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising