• Los estrenos de Netflix en enero de 2021

    Con o sin vacuna, esperadas películas y series llegarán a la plataforma para mantenernos entretenidos y a salvo en nuestros hogares.

    0 Comentarios

  • Lupin III: El Primero | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    ¿Vale la pena ver la adaptación de Monkey Punch?

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Lupin III: El Primero - tráiler español

    El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo. Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Lupin III: El Primero | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Lupin III: El Primero.

    "El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo. Adaptación en animación 3D por ordenador de "Lupin III", el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón". Cinta dirigida por Takashi Yamazaki.

    0 Comentarios

Advertising