85 Les gustó

El día del Fin del Mundo ()

Greenland

Seguir

El día del Fin del Mundo ()

Greenland

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se...

Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Créditos y reparto

Directores
Ric Roman Waugh
Guión
Chris Sparling
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
119 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Es un poco menos superficial que el resto de las películas catastróficas de Butler. Ese pequeño esfuerzo por contar una historia emocional, con personajes más o menos bien delineados, da resultados irregulares.

Reseñas de críticos

  • Staff Center field of gravity
    La película tiene varios problemas, pero la escritura y el guion son el centro del porqué no es agradable de ver.
    Reseña completa
  • Staff Darren's World of Entertainment
    El día del fin del mundo es una película diferente dentro de su género que utiliza la crisis global para ofrecer una historia personal y un núcleo central de personajes altamente observables que terminan por importarte genuinamente.
    Reseña completa
  • George Beremov Cinemarvellous
    Una película de ritmo tenso y, a menudo, realmente conmovedora, con un tono realmente áspero y una sensación apocalíptica sentimentalista.
    Reseña completa
  • Derek Jacombs A Debt To Pleasure
    Quizás esta sea una metáfora sutil del privilegio blanco, pero si es así, el mensaje es 'que se jodan a todos los demás'.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Lo que más se te queda en la mente de El día del Fin del Mundo son esos momentos en los que no parece una película en absoluto.
    Reseña completa
  • Kate Rodger Newshub (NZ)
    El día del Fin del Mundo es una divertida distracción del COVID-19 en la pantalla grande.
    Reseña completa
  • Graeme Tuckett Stuff.co.nz
    Me pregunto si El día del Fin del Mundo es exactamente esa película posterior al Covid que hemos estado esperando en secreto. Sí, el mundo se está derrumbando. Pero eso no significa que no podamos reírnos.
    Reseña completa
  • Jeanmarie Tan The New Paper (Singapore)
    Su mensaje suena aún más fuerte durante la crisis de Covid-19, reflexionando sobre quiénes somos como sociedad y cómo podemos sobrevivir juntos a una amenaza internacional común.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Greenland es la prueba viviente de que puedes ser una película de desastres que no aspira a mucho y terminar siendo una mortamente entretenida y bastante correcta en la realización. El 2020 fue un año tan raro, que hasta Gerard Butler nos dió una buena actuación.

  • JCRODRIGUEZ

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/130817\/130817_64x64.jpg","nickname":"JCRODRIGUEZ","user_name":"Manuel A. Rodriguez","user_link":"\/usuario\/JCRODRIGUEZ","posts":66,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es una película totalmente diferente al cine catástrofe al estilo 2012 o Deep Impact. Este film es narrado desde las perspectiva de los protagonistas, puedes sentir lo que están sintiendo en cada momento. Gerard Butler es un actorazo y tiene mucho peso en esta obra, es un film que se puede desfrutar un domingo en la tarde si no tienes nada que hacer.

  • Jorgedavid96

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/309539\/309539_64x64.jpg","nickname":"Jorgedavid96","user_name":"Jorge David Palma","user_link":"\/usuario\/Jorgedavid96","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película aburrida, los personajes cometen el mismo error una y otra vez, los personajes secundarios son tan poco relevantes que al final terminan pareciendo extras,

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}


    Se dice que el director Ric Roman Waugh ha hecho una película que privilegia la escala humana por sobre la espectacularidad y los efectos especiales. Hay algo de cierto en esto. Pero la trama “humana” incurre en unos cuántos lugares comunes, frente a una catástrofe cósmica que el gobierno de EE.UU. enfrenta con un plan secreto mucho mejor planificado que sus políticas frente al Covid y que constituye uno de los pocos elementos originales (e involuntariamente irónicos) de este film.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Reseña:

    https://impresionesdedaniel.blogspot.com/2021/02/el-dia-del-fin-del-mundo-greenland.html

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Compensa sus malos efectos y su historia tan atiborrada de clichés con un contexto más personal e íntimo, buenas actuaciones y un toque más humano.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/f_p_o2swfQU

  • Pablote

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/288969\/288969_64x64.jpg","nickname":"Pablote","user_name":"Pablo Davila","user_link":"\/usuario\/Pablote","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Las pelicula se ve genial, aunque no haya tanto accion o supenso y explocciones y escenas de metiorito te deja con una buena historia comprada con la pelicula que se llama 2012.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising