93 Les gustó

Glass Onion: un misterio de Knives Out ()

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Seguir

Disponible en

Netflix

Glass Onion: un misterio de Knives Out ()

Glass Onion: A Knives Out Mystery

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron...

Vuelve Benoit Blanc para desentrañar los entresijos de la nueva película de misterio de Rian Johnson. Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual. La lista de invitados incluye a la exsocia de Miles, Andi Brand; la actual gobernadora de Connecticut, Claire Debella; Lionel Toussaint, un científico de vanguardia; la diseñadora de moda y exmodelo Birdie Jay y su diligente ayudante, Peg; al influencer Duke Cody y su novia y compinche Whiskey. Como en toda historia de asesinatos, cada personaje tiene sus secretos, mentiras y motivos. De ahí que, cuando aparece un cadáver, todos sean sospechosos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Rian Johnson
Guión
Rian Johnson
Productores
Rian Johnson, Ram Bergman
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
2h 20min
Clasificación
Edad 13+ (Lenguaje fuerte, violencia ocasional, material sexual y contenido de drogas.)
Plataforma
Netflix

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un fantástico elenco, este libreto presenta un crimen enredado en inesperados giros y un retorcido sentido del humor. Johnson vuelve a demostrar su dominio sobre el genero.

Reseñas de críticos

  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Desde la primera escena es fácil dejarse atrapar por la historia. Están sucediendo muchas cosas aquí, y no todo es lo que parece. Con giro tras giro, de una manera que funciona, el misterio mantendrá a los espectadores entretenidos de principio a fin.
    Reseña completa
  • Leah Greenblatt Entertainment Weekly
    Johnson, quien una vez más también escribió el guión, no tiene escasez de municiones para sus tomas de lo efímero de la cultura pop y los delirios de riqueza y fama que se miran el ombligo.
    Reseña completa
  • Maria Lattila Why Now
    La perfección no es objetiva, es subjetiva y Glass Onion proporciona todo lo que necesito y deseo de una película como esta; sorpresas, risas y un misterio central lleno de suspenso.
    Reseña completa
  • Richard Trenholm CNet
    Glass Onion te invita incisivamente a reírte (aunque amargamente) de estos grotescos emprendedores e influencers. Donde la primera película apuntó al olvido enclaustrado de la riqueza heredada, la secuela vuelve su mirada hacia los nuevos ricos de hoy en día: expertos desesperados en las redes sociales, políticos codiciosos y tipos tecnológicos profundamente irreflexivos.
    Reseña completa
  • David Fear Rolling Stone
    Al igual que con Entre Secretos y Navajas, esta extensión de la franquicia toma una configuración clásica (escapada remota, lugar exótico, invitados reunidos, cadáver, una tonelada métrica de motivos)...
    Reseña completa
  • Ayomikun Adekaiyero Insider
    La primera película ya se ganó a muchos fanáticos con un misterio emocionante, un elenco increíble y comentarios sociales conmovedores sobre familias de élite. "Glass Onion" hace lo mismo de una manera que no parece que Johnson esté tratando de recrear la magia de la primera película.
    Reseña completa
  • Oli Welsh Polygon
    Es una película inteligente y divertida que mantiene su timidez en la distancia justa, y su estilo es perfecto.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reel Views
    Glass Onion es un regalo de fin de año de un director que rara vez decepciona. Glass Onion es más divertida que casi cualquier otra película de 2022 (incluso las comercializadas como comedias puras) y más entretenida que muchos de los posibles éxitos de taquilla inflados que salpican el calendario de estreno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RootFTW

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"RootFTW","user_name":"Jonathan Paz","user_link":"\/usuario\/RootFTW","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Lo bueno:
    "Glass Onion" es una divertida comedia de misterio con un elenco talentoso y actuaciones destacadas de Daniel Craig y Janelle Monáe. La trama está llena de giros y vueltas que mantienen al espectador intrigado, y la música y la cinematografía son de alta calidad. Es una película con un gran valor de repetición.

    Lo malo:
    La película tiene un inicio débil con referencias y humor relacionados con la pandemia que se sienten fuera de lugar en 2022. Algunos personajes son demasiado caricaturescos y sus motivaciones para cometer un asesinato son difíciles de creer. El final se vuelve exagerado y poco realista, disminuyendo la calidad del resto de la película.

    En resumen:
    Aunque no alcanza las alturas de su predecesora, "Glass Onion" es una película entretenida con un enfoque más ligero y divertido en comparación con la primera. La trama es intrigante, el elenco es talentoso y la música y la cinematografía son de alta calidad.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Con un elenco fantástico, Benoit Blanc vuelve a saltar a escena para resolver un misterio nuevo. Tenemos un gran reparto, un guion interesante y actuaciones destacables. Daniel Craig es el alma y cuerpo de la historia y lo vuelve a hacer fantástico. Al final el último acto no sabe tan bien como el final tan magnifico de su predecesora, pero el director Rian Johnson ha tomado el riesgo de no duplicar de forma idéntica la misma formula que en la primera película sino que esta vez tomó un nuevo rumbo creativo lo cual se agradece.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?2421","status":true}

    Tal vez su resolución no es tan magnifica como en su predecesora, pero Glass Onion sigue teniendo grandes momentos, una gran trama, un elenco coral destacado, actuaciones convincentes y un guion solido en su mayoría que hace que se mantenga a flote durante toda la duración, en especial en el segundo acto, que esta excelentemente bien construido y es exquisitamente acompañado de las interpretaciones de Janelle Morae y Daniel Craig.

    Recomendada!

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1966,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?9387","status":true}

Advertising