• LEER +
    VIDEO

    The Last of Us: Part II - tráiler de lanzamiento

    Cinco años después de los acontecimientos de The Last of Us, Ellie y Joel se embarcan en otro viaje a través de una América postapocalíptica en la misión de venganza de Ellie contra los seguidores de un culto misterioso.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last of Us II | Tráiler oficial de lanzamiento

    A muy pocos días del lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, Play Station ha revelado su tráiler de lanzamiento.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    The Last of Us 2 | Nuevo tráiler

    El nuevo trailer de The Last of Us Part II, la secuela del muy querido juego de 2013, no es un buen augurio para Ellie. Liberado hoy, el tráiler muestra un viaje sangriento lleno de pérdida y arrepentimiento, aparentemente para todos los involucrados. The Last of Us Part II sigue a una Ellie adulta en busca de venganza. El período previo al lanzamiento del videojuego ha sido difícil. The Last of Us Part II se retrasó indefinidamente a principios de abril, antes de su lanzamiento previsto para mayo, debido a la pandemia. Poco después, las principales filtraciones, ahora reportadas como obra de hackers, que contienen momentos clave del juego. El 27 de abril, Sony anunció que el muy esperado juego de Naughty Dog llegará el 19 de junio.

    0 Comentarios

Advertising