50 Les gustó

Érase Una Vez ()

Come Away

Seguir

Érase Una Vez ()

Come Away

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus...

Antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillsa y al de Nunca Jamás.

Créditos y reparto

Directores
Brenda Chapman
Guión
J.M. Barrie , Lewis Carroll , Marissa Kate Goodhill
Género
Acción y Aventura, Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Clasificación
Edad 11+ (La historia sobre el origen de Peter Pan / Alicia en el país de las maravillas tiene una historia dolorosa y con peligros.)

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Un cuento fantástico que, pese a todo lo que toma prestado de otros, carece de emoción. El relato fracasa en equilibrar sus tonos y acaba siendo un pastiche insípido que se siente mucho más largo de lo que es.

Reseñas de críticos

  • Ann Hornaday Washington Post
    ... es una combinación elegante de Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas.
    Reseña completa
  • Allison Rose FlickDirect
    La historia es lenta a pesar de que la película dura solo 94 minutos. Me encontré aburrida en menos de treinta minutos...
    Reseña completa
  • Will Oliver We All Want Someone
    ... termina sintiéndose como una película vacía (pero afable) destinada a nadie.
    Reseña completa
  • Amber Wilkinson Eye For Film
    Es posible que no crea en las hadas al final de esto, pero existe la posibilidad de que crea en la capacidad de los niños para verlas incluso si nosotros no podemos.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Sorprendentemente severa para una película infantil que invoca dos iconos de libros de cuentos.
    Reseña completa
  • Matt Oakes Silver Screen Riot
    Aquí hay momentos en los que las cosas se conectan pero, la mayoría de las veces, la falta de cohesión tonal hace que esta mezcla de cuasi-Peter Pan / Alicia en el país de las maravillas sea un rasguño total.
    Reseña completa
  • Travis Hopson Punch Drunk Critics
    ... se las arregla para llegar allí en secuencias de libros con una Alice adulta (interpretada por Gugu Mbatha-Raw), pero es un proceso laborioso que solo nos deja sintiéndonos más tristes.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    ... es una gran lección sobre cómo la juventud, la vitalidad y la imaginación salvaje de nuestros padres pueden moldear y fomentar nuestra creatividad en las próximas décadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising