60 Les gustó

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ()

To All the Boys: P.S. I Still Love You

Seguir

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero ()

To All the Boys: P.S. I Still Love You

Lara Jean y Peter acaban de pasar su relación de fingida a oficialmente oficial cuando otro destinatario de una de sus viejas cartas de amor entra en escena.

Créditos y reparto

Directores
Michael Fimognari
Guión
Sofia Alvarez , J. Mills Goodloe , Jenny Han
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Clasificación
Edad 13+ (Una secuela para los fans, sigue los altibajos del primer amor)

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Si bien la historia de romance adolescente ya es conocida, la fotografía y la química entre la pareja protagonista podrían ser suficientes para los fans de la primer entrega, hace poco para escapar de la fórmula que le dio éxito a la original.

Reseñas de críticos

  • N/A Esto también es
    ...una película agradable y tierna, como lo fue la primera, pero he echado en falta la chispa de la que disfruté mucho en su predecesora.
    Reseña completa
  • Judith Torquemada Mew Magazine
    ...una película agradable y tierna, como lo fue la primera, pero he echado en falta la chispa de la que disfruté mucho en su predecesora.
    Reseña completa
  • Mireia Mullor Fotogramas
    Se queda a medio gas ahogada en estereotipos y lugares comunes que subvierte ligeramente al final...
    Reseña completa
  • Juan Manuel Fraire El Periódico
    El triángulo amoroso de 'A todos los chicos 2' no es bizarro, como el de New Order, ni mínimamente sorprendente, pero está contado con una ternura y sensibilidad apreciables.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle San Francisco Chronicle
    Tiene lugar en un mundo totalmente agradable, y creo que realmente habría apreciado esta película cuando tenía 12 años. Me habría calmado y me habría preparado mentalmente para jugar a la botella.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong VODzilla.co
    Con un guion maduro de Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe, esta es una secuela encantadora que continuará conquistando al público.
    Reseña completa
  • Rohan Naahar Hindustan Times
    La experiencia adolescente rara vez cambia, independientemente de la generación que la esté viviendo (los matones son malos y el primer amor es sagrado) y, afortunadamente, P.D.Todavía te quiero lo entiende.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JesusMonter21

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/249136\/249136_64x64.jpg","nickname":"JesusMonter21","user_name":"Jes\u00fas TinajeroMonter","user_link":"\/usuario\/JesusMonter21","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pésima película, la trama no lleva a ningún lado, no pasa ninguna situación interesante, ni una problemática ni nada, lo único en lo que se puede resumir es que la protagonista no está segura si esta realmente enamorada del chico, y este conflicto no lleva a ningún lado solo da vueltas y vueltas, bien pudieron hacer un cortometraje y ya para ahorrarnos el tiempo perdido, solo abusaron del éxito de la primera

  • Zhire

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Zhire","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Zhire","posts":108,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Kiinler

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/266395\/266395_64x64.jpg","nickname":"Kiinler","user_name":"Nico Salda\u00f1a","user_link":"\/usuario\/Kiinler","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Romero2001

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244819\/244819_64x64.jpg","nickname":"Romero2001","user_name":"M\u00f3nica Romero","user_link":"\/usuario\/Romero2001","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising