• LEER +
    VIDEO

    Rápidos y Furiosos 9 – Tráiler #2 subtitulado

    Luego de llevar ua vida tranquila junto a su esposa e hijo, Toretto debe enfrentar una nueva amenaza. Esta vez, deberá confrontar su pasado, para salvar a sus seres queridos, al luchar contra el asesino más hábil y el conductor más feroz que ha conocido antes: su hermano Jakob.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fast & Furious 9 | Spot del Superl Bowl 2021

    Fast & Furious 9 lanzó un nuevo tráiler durante el Super Bowl. Los fans de las grandes aventuras de Dom Toretto y su familia estarán muy emocionados con este avance. Aunque no certeza de una fecha oficial de estreno, se especula que será a finales del 2021. Helen Mirren y Charlize retoman a sus personajes en esta nueva cinta de la saga 'Rápidos y Furiosos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Fast and Furious 9 | Spot del Super Bowl LIV

    Por qué ni 10 tráilers son suficientes para saciar la curiosidad de los fans de Rápidos y Furiosos, durante el Super Bowl LIV se ha liberado un spot que da una idea más clara de los villanos a los que hará frente Toretto y compañía. El filme estrenará en el verano del 2020.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rápidos y Furiosos 9 - Tráiler Oficial Subtitulado

    Tráiler de la noven entrega de la saga de Rápidos y Furiosos, en ella Toretto (Vin Diesel) regresa para otra misión, un mercenario de grandes habilidades que lo pone en peligro a él y a sus enemigos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Rápidos y Furiosos 9 | Teaser tráiler 2

    El primer tráiler de Rápidos y Furiosos 9 (o Fast 9) llegará el 31 de enero. Será presentado como parte de un gran evento y un concierto para fans de la franquicia en Miami, Florida. Pero antes de eso, se ha liberado un nuevo avance que abre boca antes del estreno del trailer oficial. Si recuerdan los eventos de Rápidos y Furiosos 8, ya saben qué sucesos marcaron la nueva vida de Dominic Toretto.

    0 Comentarios

Advertising