73 Les gustó

Espíritus Oscuros ()

Antlers

Seguir

Espíritus Oscuros ()

Antlers

En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora (Keri Russel) y su hermano (Jesse Plemons), el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubre que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Créditos y reparto

Directores
Scott Cooper
Guión
Nick Antosca, Scott Cooper
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 39min
Clasificación
Edad 18+ (Lenguaje inapropiado, imágenes desagradables, violencia.)

Tomatómetro

73 Les gustó

Consenso de Críticos: Logra construir una atmósfera inquietante si bien no todos sus momentos de horror consiguen el mismo impacto. Destaca por sus actuaciones y por revivir la criatura del folclor con un nuevo y temible diseño.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Eslui Crónica
    La cinta aprovecha las características propias del género para retratar distintas problemáticas sociales a través de diversas capas que se desarrollan alrededor de un argumento principal, que en este caso te atrapa de principio a fin.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    Espíritus Oscuros pierde cualquier posibilidad de crear una historia de terror con un gran impacto emocional, en lugar de eso se queda como una película de drama con la que no se conecta y una de terror que nunca llega a asustarte.
    Reseña completa
  • N/A S A L A 7 (YouTube)
    Para los amantes de la sangre y el gore, esta película tiene algunas escenas bastante gráficas. Un producto entretenido que muestra algo diferente...
    Reseña completa
  • Martina Hirsch Otros Cines
    Son criaturas monstruosas que sufren y padecen una maldición a conciencia. No por nada el productor es Guillermo del Toro, todo un especialista en dotar de carnadura a sus “monstruos”.
    Reseña completa
  • N/A ENON films ESP (YouTube)
    La película es muy atmosférica, muy entretenida. Todos los sustos de la trama funcionan.
    Reseña completa
  • Elliot Barrascout Cine en línea NeT (YouTube)
    Es un drama. La película es un Mujer casos de la vida real a un lado de un bosque y una montaña. La cinta es plana, como película de horror falla.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Espíritus oscuros tiene poco que ofrecer. Más allá del necesario desenlace y el recorrido evidente hacia un enfrentamiento inevitable.
    Reseña completa
  • Jorge Loser Aullidos
    Su conclusión es válida e inesperadamente emocional, quizá es donde más se note al Guillermo del Toro productor De Mamá y, sobre todo, al de El Laberinto del Fauno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elvis_Del_Valle

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/396272\/396272_64x64.jpg","nickname":"Elvis_Del_Valle","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Elvis_Del_Valle","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Lo que la película ofrece es un buen concepto que podría dar como resultado una muy sobresaliente película sobre la leyenda del Wendigo. Tiene potencial, pero le falto más energía en el ritmo. La historia es en parte dramática por dar guiños sobre el duro pasado Julia y Paul, pero no se ha explorado lo suficiente para darle más motivación a Julia en su deseo por ayudar a Lucas. Lo que la película sí logra hacer bien la ejecución del peso psicológico y emocional que carga el joven Lucas, haciendo que sea el personaje más interesante de ver. Hay suspenso desde luego, pero faltaba más tensión. Tiene ese balance de historia de monstruos y drama que es característica en las películas de Guillermo Del Toro, pero en esta ocasión la película se siente algo débil. Antlers es una película con un buen concepto, pero pudo haber sido una mejor película. Mi calificación para esta película es un 7/10.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Aburrida, lenta, predecible, malas actuaciones

  • AugustLeal90

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"AugustLeal90","user_name":"","user_link":"\/usuario\/AugustLeal90","posts":43,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Derek

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Derek","user_name":"Derek Ishin","user_link":"\/usuario\/Derek","posts":39,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/210987\/210987_349x86.jpg?3150","status":true}

Advertising