20 Les gustó

Los 3 del Infierno ()

3 from Hell

Seguir

Los 3 del Infierno ()

3 from Hell

Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los...

Otis, Baby y Spaulding han logrado sobrevivir de alguna manera a una tormenta de balas. Su recuperación "satánica" les lleva directamente a prisión, de donde escapan sin demasiados problemas. Una vez fuera conocerán a un cuarto miembro, Foxy, que comparte sus peculiares virtudes, y con el cual volverán a desatar el caos allá por donde pasan. Secuela de "Los renegados del diablo".

Créditos y reparto

Directores
Rob Zombie
Guión
Rob Zombie
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

20 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Elliot Barrascout Ramírez Cine en Línea
    Este filme enaltece la locura y el asesinato, por eso estamos seguros que muchos simplemente ni voltearan a verla, esta es una cinta solo para los amantes de las cintas de Rob Zombie
    Reseña completa
  • Santiago González Negro White
    ...es más que bienvenida y es un regreso con gloria de un director que se nota que ama al cine de terror y a sus personajes.
    Reseña completa
  • D. Van Costis Cine Friki
    ...el fillm no sabe por dónde ir, sin aportar nada nuevo, y que termina de la misma manera de cómo empieza, es decir, sin rumbo.
    Reseña completa
  • Hugo Zapata Blog de vicios personales
    Las situaciones que protagonizan los personajes principales se ven tan forzadas que cuesta encontrar alguna momento relevante de horror y suspenso, ya que todo se desarrolla del modo más trillado posible.
    Reseña completa
  • Omar Parra Terror Weekend
    ...si eres fan de sus dos anteriores entregas, creo que no te va a defraudar. Para los que quieran introducirse de lleno en 3 From Hell sin haber visto las anteriores entregas no se lo recomiendo.
    Reseña completa
  • Pablo García Loco por el cine
    ...es una película obligada para los fans del director, vuelve a sus mejores personajes y explota su mejor mundo...
    Reseña completa
  • N/A Nido de Cuervos
    Un despropósito de principio a fin sin nada que contar, mal interpretado, mal dirigido, mal montado y lo peor de todo, aburrido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Totalmente sádica, despiadadamente enferma y con mucha acción. Esta película cumple con todos los requisitos para mantenerte en suspenso, tensión y desborde de emociones. Magníficas actuaciones, historia bien planteada y desarrollada. Escenarios exactos y afines a los personajes.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?4779","status":true}

Advertising