Godzilla vs. Kong (2021)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla x Kong: The New Empire | Primer teaser tráiler

    La película del Monsterverse se estrenará el próximo año y comenzará justo donde el director Adam Wingard lo dejó con Godzilla vs. Kong. Parece que gente de la Tierra será la arena oficial de los Titanes después de que Kong y Godzilla tuvieron sus batallas de la primera ronda que nos llevaron desde Florida a través del centro del planeta hasta Japón. Rebecca Hall como la Dra. Ilene Andrews, Brian Tyree Henry como el podcaster/experto en monstruos Bernie Hayes, y Kaylee Hottle como Jia, la niña abandonada de Kong, regresan para ayudar a enfrentarse a los gigantes en duelo (¿y tal vez hacer que trabajen juntos para una nueva amenaza creciente?).

    Godzilla x Kong: The New Empire estrenará en cines el 15 de marzo de 2024.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong | Tráiler honesto

    Godzilla vs. Kong estreno en cines de México, hace dos semanas, reviviendo de manera espectacular la taquilla, y es que ningún fan de las criaturas místicas quiso perderse la batalla épica anunciada. La película de Adam Wingard ha demostrado que las ganancias en taquilla no tendrán problemas para recuperarse cuando termine la pandemia. Para mala fortuna de Hong Kong, es en esa ciudad donde Godzilla y King Kong desatan su furia. Pero como nos recuerda el tráiler honesto de la cinta, el verdadero desastre son todos los personajes humanos que nos vimos obligados a conocer en la película.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong - Teaser con Mechagodzilla

    Nuevo spot que revela a Mechagodzilla al final. Las leyendas chocan en Godzilla vs. Kong cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar, y con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, cortando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong

    Cuando el gigantesco Kong se encuentra con el imparable Godzilla, el mundo observa para ver cuál de ellos se convertirá en el Rey de los Monstruos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs Kong - Nuevo spot

    Nuevo avance de la esperada película Godzilla vs Kong. Por alguna extraña razón, el gigante lagarto radiactivo comienza a demostrar una actitud sumamente agresiva que amenaza a la humanidad. Como medida de seguridad, una organización decide utilizar el cercano vínculo entre el primate y una pequeña niña para poner así al gorila como la primera línea de defensa ante el otro implacable titán.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong | Tráiler japonés

    En un nuevo mundo donde el hombre y el monstruo ahora coexisten, Monarch debe liderar el camino hacia un futuro próspero junto a los Titanes, manteniendo a la humanidad bajo control. Sin embargo, las facciones rivales que quieren manipular a los Titanes para la guerra comienzan a surgir bajo el disfraz de una conspiración nefasta, que amenaza con acabar con toda la vida en el planeta. Mientras tanto, en Skull Island, una extraña actividad sísmica llama la atención de Godzilla y Kong por igual.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Godzilla vs. Kong | Tráiler oficial

    Primer tráiler de Godzilla vs. Kong.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Primer avance de Godzilla vs. Kong, Space Jam 2, Mortal Kombat y más

    Video promocional de HBO Max. El anuncio del servicio de streaming se hizo en octubre de 2018, donde se indicó en un principio que su lanzamiento sería en los últimos meses de 2019. El CEO de la compañía AT&T, propietaria de WarnerMedia, indicó que la marca a usar iba a ser la de HBO, lo cual les iba a permitir unirse a las operadoras de televisión pagada y además permitir a los suscriptores del canal el acceso a la nueva plataforma. En julio de 2019 se confirmó el nombre del servicio y su lanzamiento para la primavera de 2020, además de la noticia que HBO Max tendrá diez mil horas de contenido desde el debut de la plataforma, incluyendo las series originales, películas y documentales producidos por HBO, así como contenido de otras compañías.

    0 Comentarios

Advertising