71 Les gustó

La Bella y la Bestia ()

Beauty and the Beast

Seguir

La Bella y la Bestia ()

Beauty and the Beast

Bill Condon (Mr. Holmes, Soñadoras) dirige la nueva adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney “La Bella y La Bestia”. Esta película nos cuenta el fantástico viaje de Bella (Emma Watson), un joven inteligente, hermosa e independiente que viaja a un castillo encantado para salvar a su padre, sin embargo, ella se vuelve prisionera de una...

Bill Condon (Mr. Holmes, Soñadoras) dirige la nueva adaptación cinematográfica del clásico animado de Disney “La Bella y La Bestia”. Esta película nos cuenta el fantástico viaje de Bella (Emma Watson), un joven inteligente, hermosa e independiente que viaja a un castillo encantado para salvar a su padre, sin embargo, ella se vuelve prisionera de una criatura conocida como “La Bestia” (Dan Stevens). A pesar de sus miedos, Bella se hace amiga del personal del castillo y aprende a ver más allá del abominable aspecto de “La Bestia”.

Créditos y reparto

Directores
Bill Condon
Guión
Stephen Chbosky , Evan Spiliotopoulos
Género
Romance, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
129 min.
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 1234.5M
Clasificación
Edad 8+

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un elenco encantador, canciones hermosas y un increíble ojo para el detalle, La Bella y la Bestia ofrece una fiel y refrescante reinterpretación que honra al amado clásico animado.

Reseñas de críticos

  • Mike Ryan Uproxx
    No hay nada nuevo en esta versión de La Bella y la Bestia, pero es una buena recreación de clásico animado que satisfará a los fanáticos de la cinta.
    Reseña completa
  • Daniel Krauze El Financiero
    Con Beauty and the Beast Disney da un paso atrás, entregando un refrito que está a un pelo de ser un robo. Un remake injustificable.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Una cinta familiar diseñada al milímetro para gustar a un público mayoritario que se deje cegar por el cariño y la nostalgia hacia la obra original, cuidando hasta el más mínimo detalle de su muy lujosa producción y haciendo que sea un espectáculo gratificante para la vista y para los oídos.
    Reseña completa
  • Juan Carlos Ugarelli Cinencuentro
    Una adaptación que llega a ser encantadora en algunas escenas musicales, pero que no logra capturar la misma magia de la versión animada.
    Reseña completa
  • Natalia Trzenko La Nacion (Argentina)
    Un film que a veces es calco, a veces amplía lo que ya estaba ahí y otras hace su propia interpretación para seguir adelante, con la mirada puesta en el presente y en el futuro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • MattSanz25

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"MattSanz25","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MattSanz25","posts":9,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Gran adaptacion, aunque en algunos momentos lenta y muy calco de la pelicula animada del 91, La Bella Y La Bestia logra honrar al gran clasico animado, con grandes actuaciones, escenografia, numeros musicales y emociones que transmiten de la pantalla al corazón.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":174,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aburrida, muy aburrida la pelicula es peor q la original pelicula animada.

  • Jonathan_Melano

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Jonathan_Melano","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Jonathan_Melano","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me gusto mucho la verdad, era justo lo que yo esperaba y me encanto que fuera musical, algo que extrañe mucho en Cenicienta, tiene un elenco fantástico, y a mi parecer todas las cosas agregadas estuvieron bien y explicaron mas, lo único que no me gusto fue que metieran a Agatha y el cambio del vestido, pero da igual, eso no arruina la película. Una buena película de calidad y que si honra al clásico.

  • DaneBosch

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155300_64x64.jpg","nickname":"DaneBosch","user_name":"Dane Bosch","user_link":"\/usuario\/DaneBosch","posts":1,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/155301_349x86.jpg?4530","status":true}

    La película se las recomiendo, de principio a fin te la disfrutas como si nunca la hubieras visto. Los efectos, sonidos y un elenco brutal. Si te encanto la original esta te encantara mas.

  • Mario_Carranza

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151941_64x64.jpg","nickname":"Mario_Carranza","user_name":"Mario Carranza","user_link":"\/usuario\/Mario_Carranza","posts":103,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Buena adaptación del clásico. Visualmente es impecable y vale mucho la pena verla en una buena sala. La producción es perfecta. La película tiene muchos buenos momentos. Lamentablemente Emma Watson demuestra que es una actriz mediana, apenas cumple y no se apodera del personaje.

Cargar más

Listas Relacionadas