96 Les gustó

Boda Sangrienta ()

Ready or Not

Seguir

Boda Sangrienta ()

Ready or Not

Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de superviviencia.

Créditos y reparto

Directores
Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett
Guión
Guy Busick, Ryan Murphy
Género
Clásico
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Reseñas de críticos

  • Ivonne Koike Frecuencia Geek
    La narrativa fluye sin interrupciones o saltos abruptos, es decir, podemos pasar de una escena hilarante a una matanza con vísceras y no por eso termina con el humor.
    Reseña completa
  • Javiera García Canal Freak
    ...es una entretenida película de terror que sabe mezclar gore y humor, y nos da un muy bello resultado.
    Reseña completa
  • André Didyme-Dôme Cine Didymedome
    Lo que pudo haberse convertido en una nueva Get Out o un nuevo Evil Dead, termina siendo una película de terror que promete mucho pero que, al final, entrega poco.
    Reseña completa
  • Val C. Trigo Kibit
    ...es una película con crítica a los grupos más adinerados y que la plantea desde el terror y la comedia en una combinación prometedora...
    Reseña completa
  • Pedro Ascui Cine, TC y más
    Si eres fanático de las películas Slasher o el Gore, está película es para ti, pero si buscas algo entretenido y que no sea de terror, mejor ve algo otra cosa, ya que la sangre, huesos e intestinos sobran en este filme.
    Reseña completa
  • Carlos Mario Castro El Sabanaero X
    Una película que demuestra que hasta en el cine, se puede conseguir algo bueno, bonito y barato.
    Reseña completa
  • Mario Alegre Femenías Próxima Tanda
    Como mínimo, es una satisfactoria distracción con una premisa que la distingue, y el final por si solo vale el precio de admisión.
    Reseña completa
  • Emiliano Fernández Metacultura
    ...el film es un trabajo bastante rutinario que en sus dos primeras terceras partes se ahoga en diálogos y situaciones de manual para recién en el último acto levantar la puntería y la efervescencia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • kirbohx7

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/205216\/205216_64x64.jpg","nickname":"kirbohx7","user_name":"","user_link":"\/usuario\/kirbohx7","posts":9,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El tipo de terror de esta época, que debo decir que me encanta, lo catalogaría como el survival horror donde la víctima se vuelve victimario. Ésta película nos llena de todos esos ingredientes emocionantes de survival horror, pero nos queda a deber con una protagonista torpe y que no sorprende mucho para amarla y volverla inolvidable. Fuera de eso, es una divertida comedia de horror muy gore.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    A pesar de que el elenco está sensacional y que la idea es bastante original, la película hace malabares con la comedia y el terror y termina perdiendo el control en ambos géneros, en lugar de ser divertida se vuelve tonta y en cuestión de terror jamás te lo causa. Está por encima de otros filmes recientes pero en balance, pesan más los defectos que las virtudes.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?1793","status":true}

    Ready Or Not se alza como una de las grandes sorpresas del 2019, con una historia que mezcla el terror, el suspenso y la comedia negra de una manera muy bien lograda y con la fuerte actuación de Samara Weaving.

    Pero esta decae por un guión con muchos momentos inverosímiles y por un nulo desarrollo de personajes secundarios que al final hacen que la película se corte.

    Buena película, pero le falto.

  • Txelo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/209705\/209705_64x64.jpg","nickname":"Txelo","user_name":"Marcelo Itharte","user_link":"\/usuario\/Txelo","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    mucha explosión de tomates

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Muy mala, pésima y aburrida. Parecía una mescolanza de REC, los locos Adams , hermosas criaturas y sombras tenebrosas. La historia se parecía a un capítulo de Scooby Doo...No la recomiendo, totalmente decepcionante.

  • FridaSofia

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/233899\/233899_64x64.jpg","nickname":"FridaSofia","user_name":"FRIDA CASTELAN","user_link":"\/usuario\/FridaSofia","posts":4,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Pensé que era una película de terror, no es mala la película, tiene sus partes de suspenso y algo de terror, pero a mi se me hizo más como una película de Humor Negro!!!! Negrisimo!!! hasta se me figuró la película de hace unos años de "La Muerte le sienta bien" me hubiera gustado mas actuación, mas terror, lo que pasa es que se me hizo muy inverosímil, como de esas pelis que no te las crees, la trama de repente da un giro, pero yo solo le doy 2 estrellas, hace tiempo vi la película de la Novia que también hablaba de rituales y así y se me hizo mucho mejor película.

  • OsvaaEsc

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232906\/232906_64x64.jpg","nickname":"OsvaaEsc","user_name":"Osvaldo Escalante Camargo","user_link":"\/usuario\/OsvaaEsc","posts":41,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ready or Not / Boda Sangrienta es una película sumamente entretenida que hará que pases un excelente rato en el cine. Disfrutarás de una película palomera que sabe que lo es y también verás el cine "barato" de diferente manera.

    Desde los tráilers nos dejaban ver que sería una película interesante. Con poco presupuesto, pero interesante. Con esta película nos damos cuenta que no todo en la industria del cine son los blockbuster, estas cintas que son comandadas por grandes empresas o sagas. Ready or Not nos plasma lo que alguien con poco presupuesto pero con una idea original puede hacer. Una grandiosa película.

    Para críticas en video, visitar: YouTube.com/donspoilers1

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Aún con pautas y un guión llena de decisiones un poco mediocres, la cinta salta por su entretenimiento sin fin, una comedia bien lograda y una Samanta Weaving vulnerable, fuerte y comprometida en su papel.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    thegreennerdcinema

Cargar más
Advertising