• LEER +
    NOTICIA

    El Ejército de los Muertos triunfa en Netflix, es la película más vista a nivel mundial

    La cinta de Zack Snyder ha sido de los estrenos más esperados del gigante del streaming, y aunque las opiniones han sido divididas, hasta el momento tiene resultados bastante positivos

    2 Comentarios

  • La Mujer en la Ventana | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Mucho desarrollo y poca sorpresa, llena de exageraciones y exenta de intriga. Una poco afortunada adaptación en la carrera de sus involucrados.

    1 Comentario

  • La Mujer en la Ventana ya tiene calificación de la crítica

    A más de un año de su retraso, la esperada adaptación del thriller psicológico protagonizado por Amy Adams por fin hace su arribo a la pantalla gracias a Netflix. Te contamos qué está diciendo la crítica.

    1 Comentario

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de La Mujer en la Ventana, estreno exclusivo de Netflix, con Amy Adams, Julianne Moore y Gary Oldman. Dirigida por Joe Wright.
    Sinopsis: La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...

    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.

    El elenco también está conformado por Jennifer Jason Leigh, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon.

    0 Comentarios

  • LEER +
    NOTICIA

    Jefe de Netflix aprovechará el cierre de cines para comprarle películas a estudios

    Títulos como La Mujer en la Ventana y Wish Dragon llegarán a la plataforma de streaming a lo largo del año, mientras el gigante digital continúa buscando adquirir más cintas de alto perfil.

    0 Comentarios

  • Las películas más esperadas del 2021

    A continuación, te presentamos una lista de títulos por los que vale la pena esperar y que seguramente harán del 2021 un año mejor.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    La Mujer en la Ventana - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: La Mujer en la Ventana.

    "La dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia a la que todo el barrio toma por ejemplar...".
    Nueva adaptación del bestseller de A.J. Finn. Guión escrito por el actor y escritor -ganador del premio Pulitzer- Tracy Letts.
    Película de misterio y crimen dirigida por Joe Wright

    0 Comentarios

Advertising