70 Les gustó

Habitación 212 ()

On a Magical Night (Chambre 212 | Room 212)

Seguir

Habitación 212 ()

On a Magical Night (Chambre 212 | Room 212)

Después de 20 años de matrimonio, María decide irse. Se muda a la habitación 212 del hotel frente a su casa conyugal. Desde allí, María puede examinar su apartamento, su esposo, su boda. Ella se pregunta si ha tomado la decisión correcta.

Créditos y reparto

Directores
Christophe Honoré
Guión
Christophe Honoré
Género
Comedia
País
Francia, Bélgica, Luxemburgo
Idioma
Francés
Duración
86 min.

Tomatómetro

70 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Fernando E. Juan Lima Escribiendo Cine
    ... posee momentos luminosos (...) cierto ánimo juguetón en el que se nota el disfrute de los actores y una Chiara Mastroianni radiante.
    Reseña completa
  • Rosana G. Alonso Style Feel Free
    La película está llena de sorpresas y Chiara Mastroianni se descubre como una fille terrible que abusa de su poder revirtiendo los papeles de género a los que estábamos acostumbrados.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    A los 90 minutos, la película parece interminable, y tenemos demasiado tiempo para notar que los dos actores que interpretan a Richard parecen dos personas totalmente diferentes, y que la película tiene agujeros en su lógica de fantasía...
    Reseña completa
  • Juanma Barbero Revista Mutaciones
    Esa encrucijada entre el drama y la comedia, entre lo lineal y lo atemporal, supone la perdición del siempre autoconsciente Honoré. Pues termina por decantarse por ninguna.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    ...una película que tiene una relación abierta con sus diversas influencias y busca su propio tono entre la ironía doméstica de "The Awful Truth" y el melodrama tipo diorama. de “Los paraguas de Cherburgo”.
    Reseña completa
  • Phil Hoad The Guardian
    Un estallido de la obra de Barry Manilow, ¿Podría ser mágico? Llega demasiado tarde para proporcionar el aire fresco que tanto la película como los personajes anhelan.
    Reseña completa
  • Stephen Dalton The Hollywood Reporter
    Ventoso y brillante, con la apariencia estilizada y la sensación de una obra de teatro, la burbujeante botella de champán cinematográfico de Honore se queda sin efervescencia en algún lugar alrededor de su punto medio.
    Reseña completa
  • Allan Hunter Screen Daily
    Debajo de la superficie traviesa e inventiva de Habitación 212 se encuentran emociones reales en torno a la lealtad, la devoción y cómo garantizar que el amor nunca muera. Es una película tan encantadora como conmovedora.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising