100 Les gustó

Bacurau: Tierra de Nadie ()

Bacurau

Seguir

Bacurau: Tierra de Nadie ()

Bacurau

Un cineasta decide viajar a un pueblo en el interior de Brasil para hacer un documental. A medida que pasan los días, comienza a descubrir que los lugareños no son exactamente lo que parecen ser y esconden secretos peligrosos.

Créditos y reparto

Directores
Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho
Guión
Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho
Género
Drama
País
Brasil
Idioma
Portugués
Duración
131 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un filme provocativo que no teme apropiarse de elementos de diferente géneros. La alegría política resulta adecuada y que evita exhibirse de forma obvia por sobre su trama. Una de las películas más fascinantes del cine brasileño contemporáneo.

Reseñas de críticos

  • Barry Hertz Globe and Mail
    Parte de película de asedio, parte de drama rural, parte enloquecida de sangre, Bacurau es la única instancia en la que es el destino, no el viaje, lo que importa.
    Reseña completa
  • Toronto Star The Star
    El clásico de supervivencia El juego más peligroso recibe un guiño de este thriller de Kleber Mendonca Filho (Sonidos vecinos) y Juliano Dornelles, y también el género de terror de ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Richard Brody New Yorker
    Los toques ligeros de la ciencia ficción evocan las depravaciones actuales, y la visión de la unidad local ofrece un libro de jugadas emocionantemente imaginativo para la resistencia.
    Reseña completa
  • David Sexton London Evening Standard
    Bacurau está tan decidido a hacer su punto político que no es tan coherente como el drama, y los estadounidenses son muy caricaturizados. Pero es toda la alucinación.
    Reseña completa
  • James Quandt Globe and Mail
    De hecho, en su intensa atención a la tradición rural, el espectáculo, la música y el ritual, Bacurau parece una reversión consciente de las películas del Cinema Novo de Brasil de los años sesenta y setenta.
    Reseña completa
  • A.A. Dowd AV Club
    Esta fusión de género verdaderamente desquiciada promete inicialmente un tipo de película muy diferente de lo que se convierte.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Los borrados de pantalla, los desvanecimientos lentos y otras inflexiones expresivas ayudan a "Bacurau" a salir de su registro inicial, moviendo juguetonamente la historia hacia adelante con un guiño al pasado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Puedo reconocer lo bien armada que está la película, además de que el elenco está compuesto de forma excelente. Personalmente, el nivel de violencia que maneja es exagerado y eso provocó que no conectara con la cinta. Pero si eres de estomago fuerte, Bacurau es un filme latinoamericano que vale la pena mirar.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":406,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising