67 Les gustó

Little Joe: la flor de la felicidad ()

Little Joe

Seguir

Little Joe: la flor de la felicidad ()

Little Joe

Una planta genéticamente modificada dispersa sus semillas y parece causar cambios extraños en los seres vivos. Los afligidos parecen extraños, como si fueran reemplazados, especialmente para aquellos que están cerca. ¿O es sólo su imaginación?

Créditos y reparto

Directores
Jessica Hausner
Guión
Géraldine Bajard , Jessica Hausner
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Inglaterra, Alemania, Austria
Idioma
Inglés
Duración
100 min
Clasificación
Edad 13+ (La fábula de ciencia ficción puede crear preocupación en los niños. Violencia moderada.)

Tomatómetro

67 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque los actores se esfuerzan por compensar los agujeros de una trama subdesarrollada que logra poco impacto, la atmósfera de la película consigue algunos escalofríos en contados momentos.

Reseñas de críticos

  • Karen Han Polygon
    ... la idea de que las personas podrían estar dispuestas a tomar una felicidad falsa por encima del dolor real es convincente, pero Little Joe lo compara con el uso de antidepresivos de una manera que se siente equivocada.
    Reseña completa
  • Charles Bramesco Birth.Movies.Death.
    Todo el terror presente se origina no en la historia, sino en una persona... y los miembros de la audiencia comparten su perspectiva limitada. Son cosas engañosas y seductoras, representadas con una belleza misteriosa...
    Reseña completa
  • Donald Clarke Irish Times
    La banda sonora de Teiji Ito es una obra maestra del ruido de los ruidos. Muchos encontrarán a Little Joe un poco lenta y elíptica, pero se mete debajo de la piel... Una rareza destacada.
    Reseña completa
  • Jordan Ruimy World of Reel
    La banda sonora molesta, que utiliza innecesariamente... se siente insultante y agresiva.
    Reseña completa
  • Alexandra Heller-Nicholas AWFJ Women on Film
    ... es una película impresionantemente elegante que pone las exigencias de la felicidad idealizada bajo el microscopio de formas incómodas e inquietantes.
    Reseña completa
  • Nate Jones Vulture
    El zumbido previo a la proyección sugirió que la película se reproduce como un gran episodio de Black Mirror, y eso no está lejos.
    Reseña completa
  • Adam Woodward Little White Lies
    Una nueva especie de planta representa una amenaza para la humanidad en la tranquila ciencia ficción de Jessica Hausner.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • danybur

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"danybur","user_name":"","user_link":"\/usuario\/danybur","posts":74,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Fascinante película de la austriaca Jessica Hausner sobre el desarrollo científico de una flor que en determinadas condiciones “genera felicidad” en aquellos que las cuidan por la hipnótica elegancia de su puesta en escena y por su inquietante combinación de ciencia ficción, terror psicológico, thriller paranoide y drama familiar con una perturbadora mirada sobre la maternidad.

    Fascinating film by Austrian Jessica Hausner about the scientific development of a flower that under certain conditions "generates happiness" in those who care for them due to the hypnotic elegance of its staging and its disturbing combination of science fiction, psychological terror, and paranoid thriller and family drama with a disturbing look at motherhood.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Advertising