98 Les gustó

A Summer's Tale: Cuento de Verano ()

A Summer's Tale

Seguir

A Summer's Tale: Cuento de Verano ()

A Summer's Tale

Gaspard (Melvil Poupaud) un recién graduado de la universidad, llega a la costa de Bretagne para pasar tres semanas de vacaciones antes de empezar su nuevo trabajo. El espera reunirse con su 'casi novia' Léna (Aurelia Nolin); pero mientras pasa el tiempo, su interés hacia Margot (Amanda Langlet), una estudiante de Etnología que trabaja como mesera, aumenta. Las...

Gaspard (Melvil Poupaud) un recién graduado de la universidad, llega a la costa de Bretagne para pasar tres semanas de vacaciones antes de empezar su nuevo trabajo. El espera reunirse con su 'casi novia' Léna (Aurelia Nolin); pero mientras pasa el tiempo, su interés hacia Margot (Amanda Langlet), una estudiante de Etnología que trabaja como mesera, aumenta. Las cosas se complican cuando un amigo de Margot convence a Gaspard de tener un romance con ella a lo que el accede. Ahora Lena llegará a la costa y Gaspard tendrá que tomar una decisión.

Créditos y reparto

Directores
Eric Rohmer
Guión
Eric Rohmer
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
113 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Con A Summer's Tale, Eric Rohmer continúa sus "Cuentos de las cuatro estaciones" de la manera tan única por la que se le reconoce; Es en verdad una gran noticia.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising