86 Les gustó

Lazos de familia ()

Sorry We Missed You

Seguir

Lazos de familia ()

Sorry We Missed You

En la ciudad de Newcastle en Inglaterra, Ricky y su familia han estado luchando contra la precariedad producto de la crisis económica. Un día, se presenta una oportunidad para salir adelante gracias a una furgoneta con la que podrían crear su propio negocio. Sin embargo, esta tarea no será fácil debido al trabajo de su esposa Abby como cuidadora de ancianos y...

En la ciudad de Newcastle en Inglaterra, Ricky y su familia han estado luchando contra la precariedad producto de la crisis económica. Un día, se presenta una oportunidad para salir adelante gracias a una furgoneta con la que podrían crear su propio negocio. Sin embargo, esta tarea no será fácil debido al trabajo de su esposa Abby como cuidadora de ancianos y enfermos. Pese a que los lazos familiares son muy fuertes, pronto aparecerán los primeros conflictos. El más reciente filme del veterano Ken Loach sigue el tono que ha caracterizado su cine: examinar desde una óptica humanista y visceral la desesperación de la clase trabajadora ante la pérdida de derechos sociales y laborales.

Créditos y reparto

Directores
Ken Loach
Guión
Paul Laverty
Género
Clásico
País
Francia, Inglaterra, Bélgica
Idioma
Inglés

Tomatómetro

86 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Víctor Esquirol Filmaffinity
    Drama social sustentado en un sólido trabajo actoral (...), pero finalmente torpedeado desde dentro por su flagrante vocación fatalista.
    Reseña completa
  • Manuel Piñón SensaCine
    Aunque algunas veces Loach haya pecado de reduccionista, en pocas ocasiones como esta ha hablado de tantas cosas sin quitar el foco del tema que le sirve de punto de partida.
    Reseña completa
  • Javier Alpañez El Palomitrón
    ... un drama obrero y, efectivamente, la película es un excelente retrato del mundo obrero en la actualidad.
    Reseña completa
  • David S. Blanco Cinéfilos Frustrados
    No es una película que vaya a cambiar la historia del cine en su concepción estilista, y en ciertos modos, no deja de ser una síntesis de varias obras ya vistas en su director con mayor o menor fortuna, pero es un ejercicio fílmico correcto, sin alardes, pero tampoco flaquezas.
    Reseña completa
  • José López Pérez No Sólo Cine
    Loach demuestra, una vez más, ser un gran director de actores (siempre poco o nada conocidos), los 4 protagonistas están extraordinarios: Kris Hitchen, Debbie Honeywood, Rhys Stone y Katie Proctor.
    Reseña completa
  • Mirito Torreiro Fotogramas
    La película se ve entre la piedad y la angustia, y a la postre, nos toca admirar que por suerte, aún queda gente como Laverty y Loach con capacidad (y deseos) de contar lo que pasa.
    Reseña completa
  • Álvaro Guerrero El Agente
    Loach filma y consigue de su puesta en escena, así como de su elenco, una naturalidad que roza el documental.
    Reseña completa
  • Yasser Medina Cinemaficionados
    Por momentos la fórmula le funciona cerca del tercer acto, pero a mi juicio eso no impide que sea una película mediana del cineasta británico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Advertising