90 Les gustó

Señor Link ()

Missing Link

Seguir

Señor Link ()

Missing Link

El Sr. Link recluta al explorador Sir Lionel Frost para ayudarlo a encontrar a sus parientes perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Fortnight, este trío de exploradores viaja por el mundo para ayudar a su nueva amiga.

Créditos y reparto

Directores
Chris Butler
Guión
Chris Butler
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno

Tomatómetro

90 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Blequett No la peles
    Chris Butler, director y escritor de Sr. Link, logró crear personajes llenos de personalidad y color, y tanto ellos como los escenarios están tan detallados...
    Reseña completa
  • René Sánchez Cine sin fronteras
    ...no es sólo el proyecto más ambicioso de los estudios Laika, sino también el más arriesgado de su filmografía, al empujarlos a salirse un poco del patrón narrativo y visual al que nos tenían acostumbrados.
    Reseña completa
  • N/A Sr. Geek
    Se podría decir que por la técnica y el estudio que la produce, es una de las películas que se tienen que ver. Pero la historia no posee una fuerza como uno espera tras haber visto Coraline o Kubo and the two strings.
    Reseña completa
  • Javiera García Canal Freak
    ...es una película que de seguro entretendrá a los más pequeños, pero que quizás resulte un poco simple para los más grandes. Si buscas un panorama en familia, puede que aquí lo encuentres.
    Reseña completa
  • Abigail Camarillo Chilango
    Es de esa clase de películas de la cual aunque no esperas mucho, recibes una grata sorpresa y hasta terminas sintiéndote fascinado por la historia y los personajes.
    Reseña completa
  • Alejandro Martinez Pulp Fiction Cine
    El elenco es muy simpatico, y realmente imprimen personalidad a los personajes fotografiados.
    Reseña completa
  • Antonio Trashoras Fotogramas
    ...capaz de transmitir un vitalismo y un hambre de experiencias y conocimientos muy poco frecuente en las productos infantiles de gran presupuesto.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Laika nos ofrece un agradable entretenimiento familiar con algunas secuencias dignas de aplauso que solo estos genios de la técnica stop-motion son capaces de sacar adelante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Martin007

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/246366\/246366_64x64.jpg","nickname":"Martin007","user_name":"Martin Vera","user_link":"\/usuario\/Martin007","posts":42,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    muy aburrida

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Está muy por debajo de lo que puede llegar a lograr Laika, la narrativa no tiene complicaciones y la trama es muy sencilla; pese a esos fallos, la animación es impresionante en todos los niveles, cada cuadro en pantalla te deslumbra, los protagonistas son divertidos y entrañables. En general es una aventura disfrutable.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Estudio Laika renueva una vez más con un tono ajeno a lo que llamamos películas para "niños". Señor Link capta emociones con sus personajes, coloridas voces y una cinematografía fenomenal. Aún con sus situaciones poco fuera de lo normal, llega a divertir tanto grandes como a pequeños.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • smao5

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/236463\/236463_64x64.jpg","nickname":"smao5","user_name":"Sebastian Madariaga","user_link":"\/usuario\/smao5","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising