43 Les gustó

The Dead Don't Die ()

Seguir

The Dead Don't Die ()

En la pequeña localidad de Centerville, los muertos vuelven a la vida y un variopinto grupo de personajes tendrá que hacerles frente.

Créditos y reparto

Directores
Jim Jarmusch
Guión
Jim Jarmusch
Género
Comedia, Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

43 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Raphael Abraham Financial Times
    Es una película interesante con grandes bromas internas y una prolongada discusión sobre la película misma (sí, dentro de la película).
    Reseña completa
  • Katherine McLaughlin The List
    Jarmusch ataca duramente al capitalismo, al consumismo y a las relaciones raciales en una película que se asemeja a Matinée, de Joe Dante, en su sátira de un comportamiento humano deliberadamente destructivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":534,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/67475_349x86.jpg?6643","status":true}

    The Dead Don't Die es una de las grandes peliculas infravaloradas del año, Jim Jarmusch se burla del consumismo y del capitalismo con una pelicula zombie con mucho humor burdo, sangriento y que parodia las mismas peliculas del genero, eso sin hablar de como la pelicula rompe la cuarta pared en algunas veces a parte del fascinante elenco liderado por Bill Murray, Adam Driver, RZA, Iggy Pop, Selena Gomez, Austin Butler, Danny Glover y muchos mas.

    Recomendada!

  • frankdroid

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/231627_64x64.jpg","nickname":"frankdroid","user_name":"Frank Albarrac\u00edn","user_link":"\/usuario\/frankdroid","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Ni siquiera entretiene, te quedas esperando que la película tenga un desenlace, luego termina