77 Les gustó

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad ()

Scary Stories to Tell in the Dark

Seguir

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad ()

Scary Stories to Tell in the Dark

Un grupo de adolescentes debe resolver el misterio que rodea a una serie de repentinas y macabras muertes que suceden en su pueblo. Producida por Guillermo del Toro.

Créditos y reparto

Directores
André Øvredal
Guión
John August , Marcus Dunstan , Dan Hageman , Kevin Hageman , Patrick Melton , Alvin Schwartz , Guillermo del Toro
Género
Horror
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (Película aterradora pero muy entretenida basada en libros clásicos)

Reseñas de críticos

  • Arturo Magaña Arce Cine Premiere
    André Øvredal no sólo logra hacernos parte de una historia de terror, sino que nos convierte en las víctimas de los monstruos que la protagonizan.
    Reseña completa
  • Francisco J. Tejeda White Moviementarios
    ...asusta, agobia en algunas ocasiones, pero nos incluye en su grupo de amigos, nos integra de tal modo que también nos sentimos cómplices de las risas nerviosas de los protagonistas.
    Reseña completa
  • Carla Morales Basoalto Te invito al cine
    ...en cuanto a los monstruos... están en perfecta sintonía con el universo del mexicano y con la película en sí misma, haciéndola a momentos realmente terrorífica.
    Reseña completa
  • N/A La Comikeria
    La película como tal cumple lo que promete, uno que otro buen brinco provocado por los monstruos y un mar de referencias al cine de terror.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galván En Filme
    ...explota múltiples formas de conmocionar al público; por terror rotundo, por repulsión vil o por pánico prolongado que se toma su tiempo dulce y siniestro, la variedad de historias y criaturas agrega intriga, ritmo y tensión al filme.
    Reseña completa
  • Raúl Calvo Under Brain
    ...el film de Øvredal hace todo lo posible para asustar al espectador y construir imágenes perturbadoras en las que pensar cuando se apaguen las luces.
    Reseña completa
  • N/A Vive UVM
    ...a diferencia de otras películas de terror, pocas veces se siente repetitiva o predecible. Claro, tiene algunos clichés típicos de género pero aún así logra sentirse como una historia nueva.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Cualquier proyecto en el que esté involucrado Guillermo del Toro es sello de garantía. Scary stories trae toda la nostalgia de los filmes de los ochenta y construye de una manera muy eficaz sus atmósferas, los personajes y es un deleite ver a monstruos creados con maquillaje y no solo CGI. Una muy agradable sorpresa del 2019.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Promete buenos sustos inclusivos para toda audiencia juvenil pero entre escena y escena de mounstros, queda vacía por un pobre desarrollo de personajes.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

  • cjmp85

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"cjmp85","user_name":"cristian medina","user_link":"\/usuario\/cjmp85","posts":55,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    sin duda vale la pena ver en el cine. me encantaron las criaturas y la atmósfera dejando una puerta abierta para una secuela que seria un punto negativo al no cerrar la historia por completo.

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un filme aburrido, lento y sin secuencia. Las actuaciones son PÉSIMAS. No presenta nada novedoso, ni original ni creativo. Es un terror casero, muy simple y trillado. No vale la pena ir a verla al cine. Decepcionante de principio a fin.

  • CineEnCorto

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"CineEnCorto","user_name":"Pedro David Gama Beltran","user_link":"\/usuario\/CineEnCorto","posts":73,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    En un Intenso Crossover Entre Escalofrios (Rob Letterman, 2015) y Destino Final (James Wong, 2002) De la Mano de André Øvredal y Guillermo del Toro Que Cada Uno Hace Un Exelso Trabajo en Dirección y Producción de Monstruos Creíbles Y Aterradores Con Un Pueblo Sin Alma Y Engañado.
    La Trama Es Algo Primitiva Pero Es Compensada Con el Suspenso Creado Por Las Aterradoras Historias de Sara Beloks. Las Actuaciones Dejan Mucho Que Desear al Igual Que Los Sustos Que Son Básicos Y Caen en lo Repetitivo Como El Maisal o El Hospital, Pero Apesar de Todo Es Un Buen Comienzo Para La Generación Que No Ha Visto A Freddy Krueger O El Espantapájaros.

  • Ralph

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/250290\/250290_64x64.jpg","nickname":"Ralph","user_name":"Rafael Alonso","user_link":"\/usuario\/Ralph","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • nandu152

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/245910\/245910_64x64.jpg","nickname":"nandu152","user_name":"Marylin Hernandez","user_link":"\/usuario\/nandu152","posts":89,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • JesusX24

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/232304\/232304_64x64.jpg","nickname":"JesusX24","user_name":"Jes\u00fas C\u00e1rdenas","user_link":"\/usuario\/JesusX24","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más
Advertising