• LEER +
    VIDEO

    Ghostbusters: El Legado | Tráiler internacional

    A medida que aumenta el entusiasmo por Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), se nos ha regalado un nuevo avance internacional. Da más pistas sobre la historia. El avance parece estar impregnada de nostalgia y el tráiler internacional consolida ese hecho. El estudio casi ignoró la partitura original y el tema musical durante la publicidad, pero ese tema clásico de Ray Parker Jr. Ghostbusters: El Legado llegará a los cines el 18 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ghostbusters: Afterlife - Nuevo tráiler

    Nuevo tráiler de Ghostbusters: Afterlife. En esta próxima secuela de los Cazafantasmas, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del pasado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ghostbusters: Afterlife - Clip

    Nuevo clip de Ghostbusters: Afterlife revela el regreso del Sr. Stay Puft. En esta próxima secuela de los Cazafantasmas, una madre soltera y sus dos hijos se mudan a Summerville, Oklahoma después de heredar propiedades de un pariente previamente desconocido. Le cuentan el legado de su familia a los Cazafantasmas originales, que se han convertido en un mito, ya que muchos han olvidado desde hace mucho tiempo los acontecimientos del pasado.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Ghostbusters: El Legado - Tráiler oficial subtitulado

    La tercera entrega de la franquicia ochentera. Esta película dirigida por Ivan Reitman comeinza 30 años después de los eventos de las dos películas originales y relata cómo un par de niños debe retomra el legado de los cazafantasmas originales cuando su pueblo se me amenazado poruna inusual actividad sísmica.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Cazafantasmas 3 - Teaser Tráiler

    El primer teaser de Los Cazafantamas, la secuela directa a las primeras de las dos primeras películas ha sido liberado. La película está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las cintas originales.

    0 Comentarios

Advertising