100 Les gustó

Spider-Man: Un Nuevo Universo ()

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Seguir

Spider-Man: Un Nuevo Universo ()

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Poco después de la muerte de Peter Parker (voz de Jake Johnson) y tras la picadura de una araña, Miles Morales (Shameik Moore), un chico de Brooklyn, decide asumir el traje y las responsabilidades de su admirado héroe: Spider-Man. No obstante, luego de un singular cruce de universos, no sólo conocerá y será instruido por un maduro Peter Parker procedente de...

Poco después de la muerte de Peter Parker (voz de Jake Johnson) y tras la picadura de una araña, Miles Morales (Shameik Moore), un chico de Brooklyn, decide asumir el traje y las responsabilidades de su admirado héroe: Spider-Man. No obstante, luego de un singular cruce de universos, no sólo conocerá y será instruido por un maduro Peter Parker procedente de una realidad alterna, sino que tendrá contacto con otras cuatro versiones distintas. Spider-Man Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse), película estadounidense de acción y aventura. Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, codirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, esta nueva adaptación animada del universo arácnido de Marvel Cómics cuenta con las voces adicionales de Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Lily Tomlin, Luna Lauren Velez, Brian Tyree Henry y John Mulaney, entre otros.

Créditos y reparto

Directores
Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
Guión
Phil Lord , Steve Ditko , David Hine , Stan Lee , Rodney Rothman , Brian Michael Bendis , Fabrice Sapolsky , Sara Pichelli
Género
Acción y Aventura, Animación, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno
Clasificación
Edad 9+ (Excelente e intensa aventura, repleta de emociones, humor y corazón).

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Spider-Man: Un Nuevo Universo combina con audacia las diferentes historias arácnidas acompañadas de una sorprendente animación, con lo cual consigue una aventura puramente divertida, con corazón, humor y mucha acción superheroica.

Reseñas de críticos

  • Clayton Davis AwardsCircuit.com
    El equipo de dirección de Bob Persichette, Peter Ramsey y Rodney Rothman tiene una visión singular, una colaboración de genios, buscando no sólo una óptica perfecta sino una interpretación respetuosa para todos los involucrados.
    Reseña completa
  • Angulo Chen Common Sense Media
    Excelente, ésta intensa aventura tiene emociones, humor y corazón.
    Reseña completa
  • Bryan Bishop The Verge
    Es innovadora, irreverente y dinámica. Es hilarante pero excepcionalmente seria, con un personaje principal que vale la pena cuidar.
    Reseña completa
  • Molly Freeman ScreenRant
    Spider-Man: Into the Spider-Verse ofrece una divertida, reconfortante y fresca historia de origen de superhéroe con una animación de estilo cómico bellamente ejecutada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Dsolisv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/116340_64x64.jpg","nickname":"Dsolisv","user_name":"David Solis","user_link":"\/usuario\/Dsolisv","posts":51,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Unido a las recientes premiaciones y con la gran expectativa que ha creado (a ver cómo compite el MCU y su nuevo tráiler), #spidermanintothespiderverse logra una propuesta realmente sólida con un guión que crea equilibrio entre entretenimiento con un atinado mensaje hacía la diversidad social y cultural, además de tocar con cierta sutileza la muerte y no se pierde en grandes clichés.

    Cientos de guiños que se acompañan de una meticulosa mezcla de animación donde cada uno de los personajes brilla a su manera, el nuevo largometraje del arácnido logra consolidarse como una mejores películas de superhéroes.

  • Jjnalovato

    {"src_avatar":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/209061_64x64.jpg","nickname":"Jjnalovato","user_name":"Juan Valdez Barria","user_link":"\/usuario\/Jjnalovato","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena película, la verdad es una odisea de los buenos recuerdos de la infancia. Es una película por y para los fans de la vieja escucha.
    Lo recomiendo definitivamente.

  • Luiiz567

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/161099_64x64.jpg","nickname":"Luiiz567","user_name":"Luis Acosta","user_link":"\/usuario\/Luiiz567","posts":64,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Sensacional película, sobre paso mis expectativas con una historia bastante bien guiada, tiene algunas pequeñísimas caídas en la trama pero nada grave ya que le da frescura al momento de ser contada. Tiene un gran punto fuerte y son aquellos chistes que no se ven nada forzados, en verdad que llego el punto donde no paraba de reír ante como se mofan de los otros universos. Por último están bien cuidadas las animaciones y la música que ambienta la película.

  • david_marrugo

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"david_marrugo","user_name":"","user_link":"\/usuario\/david_marrugo","posts":63,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127262_349x86.jpg?887","status":true}

    ha historia y la animación son sumamente increíbles y muy bien pensadas, es como si un comic cobrará vida; es mas que obvio que todas y cada uno de las personas que trabajaron en el filme entienden cual es el ADN del universo arácnido y que es lo que implica ser spiderman.

    sin duda, esta "carta de amor a spiderman" es la mejor animación del 2018, y la mejor de sony pictures animation

  • HectorMg26

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"HectorMg26","user_name":"","user_link":"\/usuario\/HectorMg26","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Podré llegar a sonar repetitivo con lo que voy a decir, pero es que no hay otra forma de decirlo. Estamos ante la mejor película de spider-man de todos los tiempos, la mejor película de animación del año y una de las mejores del 2018. Es entretenida, con una trama solida e interesante, contada de una forma nunca antes vista en conjunto con una animación increíble que no puedes dejar de admirar. Sin mencionar la escena post-creditos que para mí es la mejor de todo el subgénero de superhéroes!

Cargar más