20 Les gustó

Juego de traición ()

White Boy Rick

Seguir

Juego de traición ()

White Boy Rick

La historia narra la vida de Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), un niño de 14 años que comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le...

La historia narra la vida de Richard Wershe Jr. (Richie Merritt), un niño de 14 años que comenzó a trabajar para el FBI como un infiltrado en el mundo de las drogas durante la década de 1980. El infante comenzó a llevar una doble vida como narcotraficante a la edad de 17 años, y pasó a ser un reconocido narcotraficante, hasta que las autoridades le descubrieron y lo condenaron a cadena perpetua.

Créditos y reparto

Directores
Yann Demange
Guión
Logan Miller , Noah Miller , Andy Weiss, Steve Kloves , Scott Silver
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Taquilla Mundial
US$ 8.8M

Tomatómetro

20 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Ed Potton The Times
    Satisfactoriamente sombría, a veces ingeniosa, pero tristemente formulaica...
    Reseña completa
  • Emily Yoshida Vulture
    ...a menudo se siente como si estuviera constantemente fuera de lugar, sin alcanzar lo que está tratando de vender emocionalmente en todo momento.
    Reseña completa
  • Isa Uggetti Daily Trojan
    La culpa de su fracaso recae principalmente en el ritmo deficiente, un estilo poco claro y actuaciones deficientes de la mayoría del elenco.
    Reseña completa
  • Candice McMillan Seattle Refined
    No hace ningún tipo de declaración importante sobre el problema de las drogas y, aunque suscita empatía, tampoco funciona como un testimonio político sobre el sistema judicial.
    Reseña completa
  • Caitlin Quinlan Little White Lies
    ...tenía el potencial de ser elegante y estilizada, pero los momentos de emoción en la película se sienten inconexos y luchan por fluir, creando una narrativa que oscila entre el drama y el estancamiento.
    Reseña completa
  • Charlotte O'Sullivan London Evening Standard
    Un thriller de crímenes reales bellamente elaborado que, por desgracia, se vuelve cada vez más inútil cuanto más se prolonga.
    Reseña completa
  • Stephanie Watts One Room With A View
    ...una película con demasiadas historias que contar, pero Demange evita que se enrede demasiado, con un humor agudo y un elenco que mantiene la película a flote en una historia salvaje de drogas y familia.
    Reseña completa
  • Kerry Lengel AZCentral
    Como estudio de personajes, “Juego de traición” es fascinante. Pero como conjunto, plantea más preguntas de las que responde.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Rudyard

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Rudyard","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Rudyard","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising