65 Les gustó

We Don't Live Here Anymore ()

Seguir

We Don't Live Here Anymore ()

El matrimonio de Jack Linden (Mark Ruffalo), un profesor de universidad, y Terry (Laura Dern) está pasando una situación difícil, por lo que Jack decide salir de su monogamia teniendo relaciones con Edith Evans (Naomi Watts), quien está casada con su mejor amigo y colega, Hank (Peter Krause). Cuando Terry se entera del amorío entre su esposo y Edith, ella...

El matrimonio de Jack Linden (Mark Ruffalo), un profesor de universidad, y Terry (Laura Dern) está pasando una situación difícil, por lo que Jack decide salir de su monogamia teniendo relaciones con Edith Evans (Naomi Watts), quien está casada con su mejor amigo y colega, Hank (Peter Krause). Cuando Terry se entera del amorío entre su esposo y Edith, ella decide tener uno con Hank, pero sin la misma pasión que caracteriza el de su esposo. Ahora, ambos matrimonios y amistades están en el borde del colapso.

Créditos y reparto

Directores
John Curran
Guión
Andre Dubus , Larry Gross
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
101 min.

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: We Don't Live Here Anymore es por lo general bastante temperamental y severa, pero se salva gracias a las grandes actuaciones de sus actores principales.

Reseñas de críticos

  • Jay Boyar Orlando Sentile
    We Don't Live Here Anymore es, podría decirse, una película para adultos que son, quizá, un tanto muy impresionados con ser adultos
    Reseña completa
  • Andrew Sarris New York Observer
    Fui totalmente absorbido por los personajes y su casual comportamiento escandoloso.
    Reseña completa
  • Rene Rodriguez Miami Herald
    We Don't Live Here Anymore captura de manera sorda el dolor y sofocamiento de personas que ya no están enamoradas y no saben a quién culpar. Simplemente olvida dejar que ellos (o la audiencia), pueda sentir otra cosa.
    Reseña completa
  • Bill Muller Arizona Republic
    Watts logra hacer que su Edith parezca genuinamente arrepentida por sus acciones, pero que es incapaz de parar, y Ruffalo muestra una pizca creíble de culpa en la cara de Jack, que lleva puesta por todo el filme.
    Reseña completa
  • Terry Lawson Detroit Free Press
    Es una visión honesta, reveladora y provocativa al tipo de persona que creemos conocer, pero que, en realidad, no lo hacemos.
    Reseña completa
  • Roberto Denerstein Denver Rocky Mountain News
    Curran nos muestra personajes cuyas vidas se han viciado pero no provee la suficiente recompensa para justificar todo el sufrimiento.
    Reseña completa
  • Lisa Kennedy Denver Post
    Una dolorosa y poderosa adaptación de dos bellas y francas historias de Andre Dubus.
    Reseña completa
  • Tom Long Detroit News
    Honesta, despótica y sumamente deprimente, We Don't Live Here Anymore tiene un cuarteto de buenas actuaciones que están de cierta manera minadas por la entumecido, uni-dimensional tono de toda la producción.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising