14 Les gustó

It's All About Love ()

Seguir

It's All About Love ()

John (Joaquin Phoenix) y Elena (Claire Danes), la bailarina artística mundialmente conocida, viven separados desde hace algún tiempo. La distancia se convirtió en el causante del fin de su maravillosa relación. Decidido a poner fin al matrimonio, John viaja a la ciudad de Nueva York, donde Elena habita, para hacerle firmar los papeles del divorcio y cortar...

John (Joaquin Phoenix) y Elena (Claire Danes), la bailarina artística mundialmente conocida, viven separados desde hace algún tiempo. La distancia se convirtió en el causante del fin de su maravillosa relación. Decidido a poner fin al matrimonio, John viaja a la ciudad de Nueva York, donde Elena habita, para hacerle firmar los papeles del divorcio y cortar lazos de manera definitiva. Pero al arribar al lugar, el hombre percibe una serie de sucesos extraños que le persiguen a Elena a cualquier parte que asiste. Los amigos en los que ambos confiaban se han tornado en bestias feroces con un único objetivo, eliminar a la bailarina. John decide dejar a un lado sus diferencias con Elena y se propone ayudarla a escapar del destino que le depara.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Vinterberg
Guión
Mogens Rukov , Thomas Vinterberg
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Dinamarca, Japón, Canadá, Suecia, Italia, Países Bajos
Idioma
Inglés
Duración
104 min.
Estreno

Tomatómetro

14 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Lisa Rose Newark Star-Ledger
    Los espectadores que no entendieron el punto central de la historia no deberían de sentirse mal, pues parece que los actores tampoco lo hicieron.
    Reseña completa
  • Edward Havens FilmJerk.com
    En pocas palabras, la película es un agujero, un desastre incoherente y poco interesante.
    Reseña completa
  • Megan Lehmann New York Post
    Hay algo intrínsecamente frustrante acerca de la trama ilógica y la vaguedad de su mensaje, que parece vincular el congelamiento global de un mundo cercano al futuro con la frialdad en el corazón de las personas.
    Reseña completa
  • Jack Mathews New York Daily News
    Pareciera que el director Thomas Vinterberg estaba bajo los efectos de drogas cuando decidió embarcarse en este proyecto.
    Reseña completa
  • Manohla Dargis New York Times
    El director Thomas Vinterberg hace un intento fallido en convertir un romance casi futurista en una alegoría política.
    Reseña completa
  • Ella Taylor L.A. Weekly
    A pesar de que me gusta mucho su ambición, su ejecución es exagerada y tan poco original que a menudo el mensaje resulta incomprensible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising