64 Les gustó

Stop-Loss ()

Seguir

Stop-Loss ()

Brandon King (Ryan Phillippe), un héroe condecorado regresa a su casa en Texas, luego de haber permanecido meses en combate con Irak. El hombre propone esforzarse por recuperar la vida que dejó atrás, e intenta adaptarse como civil común con ayuda de su familia y su mejor amigo Steve Shriver (Channing Tatum). Con escasos días disfrutando de la tranquilidad de...

Brandon King (Ryan Phillippe), un héroe condecorado regresa a su casa en Texas, luego de haber permanecido meses en combate con Irak. El hombre propone esforzarse por recuperar la vida que dejó atrás, e intenta adaptarse como civil común con ayuda de su familia y su mejor amigo Steve Shriver (Channing Tatum). Con escasos días disfrutando de la tranquilidad de su hogar, sus planes se ven irrumpidos por una orden del ejército que solicita su regreso inmediato al campo de guerra. El ex soldado estará dispuesto a poner en juicio los valores de los que se ha sustentado su vida y desobedecer a su país para evitar destruir lo que construyó en tan poco tiempo.

Créditos y reparto

Directores
Kimberly Peirce
Guión
Mark Richard, Kimberly Peirce
Género
Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

64 Les gustó

Consenso de Críticos: Stop-Loss es sincera y compleja, presenta fuertes actuaciones, incluso cuando intenta cubrir demasiado terreno.

Reseñas de críticos

  • Amy Nicholson I.E. Weekly
    Stop-Loss carece emoción y frustración, sin embargo, en una semana en que perdimos 4, 000 soldados, la impaciencia se vuelve una virtud.
    Reseña completa
  • David Denby New Yorker
    Stop-Loss no es una gran película, pero resulta poderosa, efectiva y llena de vida, con emociones mixtas y crudas que produce la guerra interminable, una época en que el patriotismo de las familias de militares está en peligro de ser explotado más allá de la resistencia.
    Reseña completa
  • Kyle Smith New York Post
    Después de cinco años de noticias y documentales procedentes de la guerra en Irak, Stop-Loss resulta tan insuficiente como una re promulgación con mascotas de perros.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Se tomaron buenas decisiones aquí, particularmente en la dirección, y la forma en que se integra la película.
    Reseña completa
  • Richard Schickel TIME Magazine
    Como una nación, les debemos más de lo que nos deben, como esta película dolorosamente necesaria y sincera que lo deja demasiado claro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Negra

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/223492\/223492_64x64.jpg","nickname":"Negra","user_name":"Cecilia Manchi","user_link":"\/usuario\/Negra","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising