48 Les gustó

S.W.A.T. ()

Seguir

S.W.A.T. ()

Jim Street (Collin Farrell), quien opto por dimitir de su puesto en la policía local de Los Ángeles después de que su compañero Brian Gamble (Jeremy Renner) disparó accidentalmente a un civil, es reclutado por el Sgto. Hondo Harrelson (Samuel L. Jackson) para formar parte de su equito S.W.A.T., junto con Christina Sánchez (Michelle Rodríguez) y Deacon Kaye...

Jim Street (Collin Farrell), quien opto por dimitir de su puesto en la policía local de Los Ángeles después de que su compañero Brian Gamble (Jeremy Renner) disparó accidentalmente a un civil, es reclutado por el Sgto. Hondo Harrelson (Samuel L. Jackson) para formar parte de su equito S.W.A.T., junto con Christina Sánchez (Michelle Rodríguez) y Deacon Kaye (LL Cool J). Al mismo tiempo, el narcotraficante Alexander Montel (Olivier Martínez) llega a Los Ángeles, cuando es detenido por la policía, y al saber de su identidad lo aprehenden. Montel ofrece cien millones de dólares a quien lo ayude a escapar de la justicia por televisión, y ello pone al equipo de Hondo y Street en el trabajo de protegerlo.

Créditos y reparto

Directores
Clark Johnson
Guión
Robert Hamner , Ron Mita , Jim McClain , David Ayer , David McKenna
Género
Acción y Aventura, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Español, Francés, Inglés
Duración
117 min.
Estreno

Tomatómetro

48 Les gustó

Consenso de Críticos: Una competente pero rutinaria película policíaca.

Reseñas de críticos

  • J. R. Jones Chicago Reader
    En respecto a las películas de acción del verano, esta está muy bien ejecutada, con mucha masculinidad y balazos.
    Reseña completa
  • Peter Rainer New York Magazine/Vulture
    Hay algo oculto que es muy gratificante en esta película.
    Reseña completa
  • David Edelstein Slate
    El directos, una persona de televisión llamado Clark Johnson, no es muy bueno para filmar acción, lo que se convierte en una desventaja.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Lo que tenemos aquí es un ejemplo de fórmula: perfectamente genérica, orgullosamente desalmada película de acción veraniega.
    Reseña completa
  • Robert Koehler Variety
    El director Clark Johnson se esfuerza por mostrar detalles realistas y buena acción. Desafortunadamente, tal adherencia a la pureza técnica demuestra ser el punto débil de la película.
    Reseña completa
  • Peter Howell Toronto Star
    S.W.A.T. tiene la ambición de ser un éxito de taquilla, pero desarrolla su trama y personajes en un ritmo que es más bien adecuado para la pantalla chica.
    Reseña completa
  • Mike Clark USA Today
    Han habido peores película este verano, pero la mejor justificación que hay para ver esta versión de la serie de televisión de los años 70, es si tu pareja te tiene como rehén en el cine.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising