100 Les gustó

It's Not Yet Dark ()

Seguir

It's Not Yet Dark ()

It’s Not Yet Dark es un conmovedor documental que retrata la historia de Simon Fitzmaurice, un talentoso y joven director de cine irlandés que lucha contra una enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica, la cual afecta el sistema nervioso. Sin embargo, para Fitzmaurice, el hecho de encontrarse completamente paralizado no representará un obstáculo para...

It’s Not Yet Dark es un conmovedor documental que retrata la historia de Simon Fitzmaurice, un talentoso y joven director de cine irlandés que lucha contra una enfermedad llamada esclerosis lateral amiotrófica, la cual afecta el sistema nervioso. Sin embargo, para Fitzmaurice, el hecho de encontrarse completamente paralizado no representará un obstáculo para su carrera.

Créditos y reparto

Directores
Frankie Fenton
Guión
N/A
Género
Documental
País
Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
81 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Duane Byrge Hollywood Reporter
    Un documental emotivo y estimulante acerca del extraordinario amor que siente por vida de Simon Fitzmaurice, un escritor y director irlandés afectado por una devastadora enfermedad diagnosticada como ALS pero determinado a no dejarse vencer por ella.
    Reseña completa
  • Dennis Harvey Variety
    Esta es exactamente la definición del documental que el público quiere ver, "It's Not Yet Dark" provee un recuento apropiadamente emotivo y optimista del triunfo ante las limitaciones físicas de un director irlandés llamado Simon Fitzmaurice.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Básicamente, lo que hace a It's Not Yet Dark tan notablemente fuerte es la honestidad de su protagonista y de aquellos a los que ama.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screen International
    Captura el temperamento naturalmente tortuoso del tema con un exitoso mensaje sobre el triunfo de la voluntad y el arte más allá de las adversidades físicas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising