47 Les gustó

En guerra con mi abuelo ()

The War with Grandpa

Seguir

En guerra con mi abuelo ()

The War with Grandpa

Esta adaptación del libro homónimo de Robert Kimmel Smith es dirigida por Tim Hill (Bob Esponja, La vida de Rocko) y cuenta la historia de Peter un niño que se verá obligado a compartir su habitación con el abuelo, quien tras la muerte de su esposa se muda ahí. Para Peter la única manera de recuperar su alcoba será declarándole la guerra a su abuelo.

Créditos y reparto

Directores
Tim Hill
Guión
Lisa Addario, Tom J. Astle , Matt Ember , Robert Kimmel Smith , Joe Syracuse
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Estreno

Tomatómetro

47 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Tyley Collins Oakville News
    La guerra con el abuelo es más dulce y agradable de lo que parece ser. También tiene un mensaje crudo pero claro de que pelear duele y hay una mejor manera de manejar las cosas.
    Reseña completa
  • N/A Two Kids and a Coupon
    Esta película divertida y familiar ofrece un gran entretenimiento para reír a carcajadas en un momento en el que nuestras familias más lo necesitan.
    Reseña completa
  • James Berardinelli Reels View
    “Juvenil” es una palabra demasiado sofisticada para describir esta comedia más tonta que tonta y nada divertida.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    Un drama sobre un niño de 11 años genuinamente psicótico, que podría haber sido digno de respeto. Pero una cosa desagradable, espeluznante y horrible con un acabado de sacarina añadido, que no solo es despreciable, además no va a engañar a nadie.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski The New York Post
    "La guerra con el abuelo" es parte de un género de películas que toma a actores legendarios y prácticamente se lija hasta los bordes y asegura que no causen una fuerte impresión...
    Reseña completa
  • Tara McNamara Common Sense
    Si bien se inserta una buena lección al final sobre por qué debemos evitar la guerra, es una bonita lección. El mejor mensaje aterriza mucho más claramente: pasa un tiempo con el abuelo; no te arrepentirás.
    Reseña completa
  • Benjamin Lee The Guardian
    El hecho de que "The War with Grandpa" finalmente se haya salido del estante es algo así como una victoria, pero ahora que podemos verlo, el verdadero perdedor somos nosotros.
    Reseña completa
  • Bilge Ebiri Vulture
    La guerra con el abuelo se siente menos como una película y más como una lista de verificación, una que se ha completado solo a la mitad.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising