86 Les gustó

River's Edge ()

Seguir

River's Edge ()

El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson, presume ante Matt y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes incrédulos, se acrecan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y de la marihuana y descubren que Samson les ha dicho la verdad. Inexplicablemente, los muchachos...

El cadáver desnudo de una niña brutalmente asesinada yace en la orilla de un río. En el instituto cercano, Samson, presume ante Matt y sus amigos de ser el autor del crimen. Los jóvenes incrédulos, se acrecan al río, tambaleándose bajo los efectos del alcohol y de la marihuana y descubren que Samson les ha dicho la verdad. Inexplicablemente, los muchachos deciden proteger a su compañero con un pacto de silencio. Pero atormentado por la culpa, Matt cuestiona el pacto y se enfrenta a la difícil disyuntiva de actuar de acuerdo con su conciencia, o callar y vivir el resto de su vida con el peso del terrible suceso.

Créditos y reparto

Directores
Tim Hunter
Guión
Neal Jimenez
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Una historia desgarradora sobre la juventud descarriada, River's Edge genera una tensión considerable gracias a las fuertes actuaciones de su elenco, mismo en el que aparecen Crispin Glover, Keanu Reeves e Ione Skye.

Reseñas de críticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising