100 Les gustó

Nowhere to Hide ()

Seguir

Nowhere to Hide ()

Nowhere to Hide es un documental sobre la historia de un padre y médico de Irak llamado Nori Sharif, quien durante cinco años de difíciles cambios, después de la retirada de Estados Unidos en 2011, graba la historia de aquellos que han sobrevivido a este conflicto armado e intenta salvar a su propia familia, mientras se encuentra atrapado entre ISIS y las...

Nowhere to Hide es un documental sobre la historia de un padre y médico de Irak llamado Nori Sharif, quien durante cinco años de difíciles cambios, después de la retirada de Estados Unidos en 2011, graba la historia de aquellos que han sobrevivido a este conflicto armado e intenta salvar a su propia familia, mientras se encuentra atrapado entre ISIS y las diferentes milicias iraquíes.

Créditos y reparto

Directores
Zaradasht Ahmed
Guión
Zaradasht Ahmed
Género
Documental
País
Suecia, Noruega
Idioma
Árabe
Duración
86 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Una tortura visceral, una experiencia, horrible, inquebrantable e incómoda. Fascinante, conmovedora, y sobre todo, profundamente humana.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Algunos documentales editan aquello que no es esencial y te ayudan a que le des sentido a un mundo en el que aparentemente no existe sentido alguno. Otros... sin embargo, te dejan perplejo, demostrando momento a momento, lo verdaderamente irracional que es el mundo.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Mirar esta película es una experiencia intensa. Las emociones siempre están presentes. Sin embargo, uno se mantiene a flote gracias al sr. Sharif y su personalidad optimista, misma que a veces logra levantarte el ánimo.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Una cosa está clara en Nowhere to Hide: las guerras reducen la vida de las personas a una moneda de cinco centavos, y los pobres, como siempre, son los primeros en perder lo poco que tenían.
    Reseña completa
  • Neil Young Hollywood Reporter
    La editora Eva Hillstrom compila lo que presuntamente fue un reportaje a partir de una serie de vídeos-diarios masivos, en una abrupta y coherente totalidad.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti PopMatters
    El poder de esta película radica en gran parte, en aquellas decisiones que se tomaron al ilustrar los síntomas de la guerra con compasión y comprensión.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising