100 Les gustó

Nowhere to Hide ()

Seguir

Nowhere to Hide ()

Nowhere to Hide es un documental sobre la historia de un padre y médico de Irak llamado Nori Sharif, quien durante cinco años de difíciles cambios, después de la retirada de Estados Unidos en 2011, graba la historia de aquellos que han sobrevivido a este conflicto armado e intenta salvar a su propia familia, mientras se encuentra atrapado entre ISIS y las...

Nowhere to Hide es un documental sobre la historia de un padre y médico de Irak llamado Nori Sharif, quien durante cinco años de difíciles cambios, después de la retirada de Estados Unidos en 2011, graba la historia de aquellos que han sobrevivido a este conflicto armado e intenta salvar a su propia familia, mientras se encuentra atrapado entre ISIS y las diferentes milicias iraquíes.

Créditos y reparto

Directores
Zaradasht Ahmed
Guión
Zaradasht Ahmed
Género
Documental
País
Suecia, Noruega
Idioma
Árabe
Duración
86 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: No disponible

Reseñas de críticos

  • Avi Offer NYC Movie Guru
    Una tortura visceral, una experiencia, horrible, inquebrantable e incómoda. Fascinante, conmovedora, y sobre todo, profundamente humana.
    Reseña completa
  • David Edelstein New York Magazine/Vulture
    Algunos documentales editan aquello que no es esencial y te ayudan a que le des sentido a un mundo en el que aparentemente no existe sentido alguno. Otros... sin embargo, te dejan perplejo, demostrando momento a momento, lo verdaderamente irracional que es el mundo.
    Reseña completa
  • Jeannette Catsoulis New York Times
    Mirar esta película es una experiencia intensa. Las emociones siempre están presentes. Sin embargo, uno se mantiene a flote gracias al sr. Sharif y su personalidad optimista, misma que a veces logra levantarte el ánimo.
    Reseña completa
  • Fionnuala Halligan Screen International
    Una cosa está clara en Nowhere to Hide: las guerras reducen la vida de las personas a una moneda de cinco centavos, y los pobres, como siempre, son los primeros en perder lo poco que tenían.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?