X-Men: Dark Phoenix (2019)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix - Clip "X-Woman"

    Nuevo Clip de X-Men: Dark Phoenix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Quicksilver salva a astronautas - X-Men: Dark Phoenix (Clip)

    Avance de la película X-Men: Dark Phoenix con Sophie Turner, Jessica Chastain y James McAvoy.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final de la película X-Men: Dark Phoenix

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix - Tráiler 2 (Subtitulado)

    En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: Jean Grey, una de los suyos. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda herida de muerte cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se comienza a desbaratar la misma tela que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse no solo para salvar el alma de Jean, sino para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que desean enarbolar esta fuerza y gobernar la galaxia.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix - Teaser tráiler subtitulado

    Primer teaser tráiler oficial de X-Men: Dark Phoenix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix | Tráiler oficial completo

    Luego de ver a Jean Gray transformarse brevemente en Phoenix para vencer al mutante Apocalipsis (En Sabah Nur, en los cómics), los fans más recalcitrantes se quedaron con ganas de ver más de este personaje, pobremente expuesto en X-Men: La Batalla Final (2006). Ahora, la mutante más poderosa del universo Marvel, en una versión más joven, enfrentará su destino. Con Sophie Turner, Jessica Chastain , Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, el talento es lo que menos hace falta para la película que dirigió Simon Kinberg, que también hizo el guión de X-Men: Apocalipsis. En este filme, la protagonista será Jean Grey, quien deberá lidiar con una entidad cósmica tratando de hacerse con sus poderosas habilidades psíquicas a través del control de su mente.como destructora consagrada.
    Aquí, el primer tráiler oficial de esta nueva aventura de la línea temporal que nos legó el viaje en el tiempo de Wolverine.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    X-Men: Dark Phoenix - Teaser

    Teaser tráiler de X-Men: Dark Phoenix.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Mercancía de X-Men: Dark Phoenix

    Mercancía filtrada de X-Men: Dark Phoenix

    0 Comentarios