Rock'n' Roll ()

Seguir

Rock'n' Roll ()

La pareja de la vida real conformada por Guillaume Canet y Marion Cotillard se interpretan a ellos mismos en esta sátira en la que se muestran lidiando con el envejecimiento. Después de que un compañero le dice a Guillaume que él ya no tiene estilo y que no tiene “rock’n’roll”, él se da cuenta que necesita hacer un cambio. Ahora descubre que la vida...

La pareja de la vida real conformada por Guillaume Canet y Marion Cotillard se interpretan a ellos mismos en esta sátira en la que se muestran lidiando con el envejecimiento. Después de que un compañero le dice a Guillaume que él ya no tiene estilo y que no tiene “rock’n’roll”, él se da cuenta que necesita hacer un cambio. Ahora descubre que la vida hogareña que tiene no le da el estilo de vida que él quiere representar. Determinado a probarle a su compañero que está equivocado, él se obsesiona y se va a los extremos.

Créditos y reparto

Directores
Guillaume Canet
Guión
Guillaume Canet
Género
Comedia, Musical
País
Francia
Idioma
Francés
Duración
123 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Jacob Oller Paste Magazine
    La ridiculez en esta cinta merece una gran montaña para deslizarse como bola de nieve para que Rock'n Roll se convierta en una avalancha que nos alcance a todos.
    Reseña completa
  • Jordan Mintzer Hollywood Reporter
    Canet merece reconocimiento por ir a esos extremos y por elevar la sátira a otro nivel, en lugar de ofrecer la típica reconciliación que se aborda en las películas que tratan sobre películas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising