Los Nuevos Mutantes (2018)

Contenido Relacionado

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Featurette

    Dirigida por Josh Boone, Los Nuevos Mutantes tenía la intención de comenzar una nueva saga de los X-Men con personajes desconocidos para la mayoría del público no lector de cómics. El filme sigue a un grupo de adolescentes que son encerrados en una institución psiquiátrica bajo la excusa de enseñarles a usar sus poderes sin herir a los demás. Pronto descubren que no son más que reclusos y el lugar es en realidad una trampa que los pone en peligro. Es entonces que tienen que trabajar juntos para sobrevivir.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Teaser con la fecha de estreno

    Un grupo de jóvenes mutantes es recluido en una intitución psiquiátrica. pronto descubren que están ahí por toda razón, menos su bienestar y debene trabajar juntos para escapar de ahí antes de que una entidad desconocía se haga con sus poderes. El filme ha sido retrasado en numerosas ocasiones, pero finalmente tendrá su fecha de estreno (o por lo menos eso parece) este 28 de agosto.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Primeros minutos de la película

    Directo desde Comic Con 2020, llegan los primeros minutos de la Los Nuevos Mutantes, película dirigida por Josh Boone. EL filme sigue a un grupo de adolescentes con habilidades sobrehumanas que hans ido encerrados en un hospital psiquiátrico. Protno descubren que el luagr no es lo que parece y ahn sido colcoados con intenciones siniestras. Juntos, deben trabajar para escapar antes de que una entidad extradimensional haga de las suyas con ellos.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes | Teaser de Comic-Con

    Con un nuevo teaser de The New Mutants se confirma la participación de la película de horror de Marvel Entertainment en la Comic-Con 2020. Un avance que nos permite ver los poderes de los jóvenes mutantes. Según los primeros informes de hoy, el panel de Comic-Con contará con el director y guionista Josh Boone, así como con las estrellas Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton, Alice Braga, Blu Hunt y Henry Zaga. The New Mutants está ambientada en un hospital aislado donde se retiene a un grupo de mutantes jóvenes para monitoreo psiquiátrico. Cuando comienzan a ocurrir extraños sucesos, se probarán sus nuevas habilidades y sus amistades mientras luchan para tratar de salir con vida. La película mantiene su fecha de estreno para el 2 de agosto en cines.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler #2 Subtitulado

    Tráiler de Los Nuevos Mutantes, la esperada película de la saga de X-Men que se retrasó numerosas veces. Se trata del primer filme de franquicia en pertenecer al género del terror. La película supuestamente iba a ser objeto de múltiples reshoots, pero parece que esos no sucedieron y veremos el corte que originalmente grabó el director Josh Boone.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Subtitulado al Español #1

    Primer avance subtitulado al español de la película Los Nuevos Mutantes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Los Nuevos Mutantes - Tráiler Doblado al Español #1

    Primer avance doblado al español de la película Los Nuevos Mutantes, el nuevo spin-off de la franquicia cinematográfica de los X-Men.

    0 Comentarios

Advertising