Mexicanos de Bronce ()

Seguir

Mexicanos de Bronce ()

Rocky, Hones y Bullet se conocen en prisión y deciden formar una agrupación musical que dé forma lírica al pasado que los persigue. Mientras la desesperanza y el agobio se adueñan por momentos de Rocky y Hones, Bullet está próximo a cruzar las rejas del penal por tercera ocasión. En el abismo de la libertad, las posibilidades que marcarán su...

Rocky, Hones y Bullet se conocen en prisión y deciden formar una agrupación musical que dé forma lírica al pasado que los persigue. Mientras la desesperanza y el agobio se adueñan por momentos de Rocky y Hones, Bullet está próximo a cruzar las rejas del penal por tercera ocasión. En el abismo de la libertad, las posibilidades que marcarán su destino no son claras, y el reto de recuperar a su familia implica superar las pruebas que el barrio le tiene por delante.

Créditos y reparto

Directores
Julio Fernández Talamantes
Guión
Julio Fernández Talamantes
Género
Documental
País
México
Idioma
Español
Duración
100 min

Consenso de Críticos: No disponible.

Reseñas de críticos

  • Gonzalo Lira Galvan Cinema Movil
    Un documental que, lejos de glorificar el evidente talento de sus protagonistas, logra resultar exitosa en asumir aquel dicho que dice: ‘Árbol que nace torcido, jamás su rama endereza’.
    Reseña completa
  • Carlos Esquives Cinencuentro
    Un documental algo disperso que se siente más inspirado el optimismo que se agota o que se convierte en fantasía dentro de “lo real”.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising