76 Les gustó

Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes ()

Kick-Ass

Seguir

Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes ()

Kick-Ass

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará...

‘Kick-Ass’ gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Créditos y reparto

Directores
Matthew Vaughn
Guión
Jane Goldman , Matthew Vaughn , Mark Millar , John Romita Jr.
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés
Duración
117 min

Tomatómetro

76 Les gustó

Consenso de Críticos: No es para los débiles de corazón, esta película lleva el género cómico a nuevos niveles, con buen estilo visual, sangrientas escenas y muy alegre.

Reseñas de críticos

  • Matthew Lucas The Dispatch (Lexington, NC)
    Toda la película está llena de referencias y cultura del cómic, pero lo más importante, es muy divertido.
    Reseña completa
  • Sean Axmaker Stream on Demand
    Matthew Vaughn dirige con mucho humor negro brutal, pero no puede seguir el retroceso del mundo real hasta la inevitable espiral de la fatalidad.
    Reseña completa
  • David Harris Spectrum Culture
    La película es exitosa porque Vaughn mezcla fácilmente los elementos cómicos y sangrientos...
    Reseña completa
  • Julian Lytle Ignorant Bliss
    Al final, este es un gran comienzo para la gran temporada de películas y una excelente primera salva de la línea de películas basadas en propiedades cómicas de este año.
    Reseña completa
  • Johnny Gayzmonic Fanboys of the Universe
    Matthew Vaughn presenta cada escena con un gran respeto por sus actores y el material.
    Reseña completa
  • Micheal Compton Bowling Green Daily News
    Si te gustan las películas de cómics oscuras y vanguardistas, con un poco de humor negro, entonces la nueva película "Kick-Ass" será de tu agrado.
    Reseña completa
  • Brian D. Johnson Maclean's Magazine
    Kick-Ass, sin embargo, es una de esas meta películas raras que funciona como una profecía autocumplida de la cultura pop.
    Reseña completa
  • Leslie Combemale Cinema Siren
    Me encantó la forma en que el director Vaughn y los coguionistas interpretaron la ambigüedad de lo que está bien y lo que está mal y de lo que aceptablemente puede considerarse justicia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Critico_

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/318649\/318649_64x64.jpg","nickname":"Critico_","user_name":"Jaren Rafael","user_link":"\/usuario\/Critico_","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena al principio, nos muestra como sería un superhéroe en la realidad hasta ahí todo esta exelente, hasta que nos presentan a Hit-Girl y Big Daddy .
    Los problemas con estos personajes son los siguientes:
    -Big Daddy. El problema con este personaje es que en primer lugar no tenía que meter a su propia hija en una batalla sangrienta y violenta , si lo piensas más y más te das cuenta que posiblemente este personaje tiene problemas mentales pero no hablaremos de ese tema.
    -Hit-Girl.Este personaje es el que más inrealismo tiene en esta película ya que en la escena en que son traicionados se le dispara varias veces a Hit-Girl y sin embargo sobrevive y nunca es explicado, además cuando entran a la base de la mafia con muchos mafiosos altamente peligrosos y entrenados , no pudieron darle ni una sola bala de muchas a Hit-Girl .
    Esos son mis problemas con esta película y sin contar que descontaron muchas películas y lemas , uno de ellos es :Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

  • Mat23bats

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"Mat23bats","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Mat23bats","posts":71,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena, excelente pelicula.

  • Yamilbat

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Yamilbat","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Yamilbat","posts":176,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy buena y entretenida, excelente.

  • OsvaldoSalas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/183558\/183558_64x64.jpg","nickname":"OsvaldoSalas","user_name":"Osvaldo Salas Cepeda","user_link":"\/usuario\/OsvaldoSalas","posts":5,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Divertida y fresca pero oscura y violenta cuando debe serlo. Esta película brilla y la amé en todos los aspectos; Secuencias de acción, historia, personajes, dirección y música. Un trabajo excelente de Vaughn.
    Y que más se puede pedir si aparece Chlöe el amor de mi vida Moretz.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tiene mucho para dar. Coloca su escencia de acción sin ningun problema.

  • jjerez53

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"jjerez53","user_name":"Jose Jerez Jaimes","user_link":"\/usuario\/jjerez53","posts":2,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    No se como les puede gustar esto? sobrevaloracion en su máxima expresion

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?4675","status":true}

    Como pelicula de Superheroes es muy buena y se podria considerar una de las mejores, pero como adaptación al Comic flaquea muchisimo.

  • Josbelromero

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Josbelromero","user_name":"Josbel Romero","user_link":"\/usuario\/Josbelromero","posts":14,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Una comedia-acción sangrienta, fabulosa y hecha con el corazón que muestra una muy buena evolución de personajes con los que te vas encariñando. Excelente.

Cargar más

Listas Relacionadas

Advertising