46 Les gustó

Billy Lynn's Long Halftime Walk ()

Seguir

Billy Lynn's Long Halftime Walk ()

El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra.

Créditos y reparto

Directores
Ang Lee
Guión
Jean-Christophe Castelli , Ben Fountain
Género
Clásico, Drama, Basada en una Historia Real
País
Estados Unidos, Inglaterra, China
Idioma
Inglés
Duración
110min

Tomatómetro

46 Les gustó

Consenso de Críticos: Billy Lynn's Long Halftime Walk tiene metas nobles, pero su guión carece de la fuerza suficiente para concretarlas y sus innovaciones visuales resultan muy distrsctoras para la audiencia.

Reseñas de críticos

  • Erick Estrada Cinegarage
    Una película interesante que trata de mostrar la plasticidad que existe en los círculos de poder pero puede ser un poco confusa al sentirse un poco sobreactuada cuando trata de hacer esa crítica.
    Reseña completa
  • Jose Martin El antepenultimo mohicano
    Un título muy irregular y menor dentro de la obra de Ang Lee, que, sin embargo, merece ser aplaudido por la valentía con la que critica el excesivo patriotismo americano.
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Blog de cine
    No es una gran película pero no merecía, ni mucho menos, el batacazo que ha sufrido, fracasando con estrépito en taquilla y recibimiento más críticas negativas que positivas.
    Reseña completa
  • Carlos Maranon Cinemania (Spain)
    Un film vitriólico en donde el director lleva la estética más chillona y que, incluso en las circunstancias más adversas, consigue crear una intimidad muy reconfortante.
    Reseña completa
  • Javier Ocana El Pais (Spain)
    Una sátira jocosa y terrorífica del american way of life, que indica que los relatos sobre el regreso de la guerra pueden estar entrando en una nueva dimensión gracias a, o por culpa de, las nuevas tecnologías.
    Reseña completa
  • Luis Martinez El Mundo (Spain)
    Una tragicomedia, entre la enfermedad y la parodia, sólo conseguida a medias y muy lejos del efecto envolvente y arrollador que busca Ang Lee.
    Reseña completa
  • Dan Mecca The Film Stage
    Se le puede admirar sus avances técnicos, pero estos sólo le termina afectando.
    Reseña completa
  • Christopher Gray Slant Magazine
    Hace un trabajo espectacular animando la mente de un joven soldado, pero tiene dificultades técnicas cuando quiere ser ambiciosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • juantfilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154640\/154640_64x64.jpg","nickname":"juantfilms","user_name":"","user_link":"\/usuario\/juantfilms","posts":26,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/154641\/154641_349x86.jpg?9538","status":true}

    Buena película bélica que nos habla de lo que pasa después de la guerra y todo lo que tienen que aguantar los soldados después de ver cosas muy turbias, luchar y matar para salvar sus vidas. La película tiene un buen guión, dirección bastante buena y actuaciones decentes, pero hay algo en la película que no me acaba de convencer, me esperaba mucho más de esta película, pero aún así es una película aceptable.

    https://juantfilms.wordpress.com/2017/06/28/billy-lynn/

Listas Relacionadas

Advertising