50 Les gustó

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes ()

Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Seguir

Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes ()

Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar...

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras.

Créditos y reparto

Directores
Zack Snyder
Guión
John Orloff , Emil Stern , Kathryn Lasky
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
97 min
Estreno

Tomatómetro

50 Les gustó

Consenso de Críticos: Los efectos visuales de la cinta deben ser admirados, aunque en última instancia descendieron con una historia que nunca hace honor a su pleno potencial.

Reseñas de críticos

  • Tom Huddleston Time Out
    Hay un puñado de bellas secuencias de lucha y huida , envolventes y, a veces , que utilizan el 3D de la mejor manera imaginable.
    Reseña completa
  • Betsy Sharkey Los Angeles Times
    La animación en sí es sorprendentemente hermosa como te imaginas el mundo antiguo de los búhos. Las batallas son complejas y , en la verdadera tradición de Snyder , es pesada en la acción .
    Reseña completa
  • Stephen Farber Hollywood Reporter
    Fundido con clase y sorprendentes efectos visuales que compensa un guión de peatones. .
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JoaquinRebi

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/324167\/324167_64x64.jpg","nickname":"JoaquinRebi","user_name":"Joaquin Redfield","user_link":"\/usuario\/JoaquinRebi","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    una obra increible de animacion

Advertising