88 Les gustó

Diamantes para el Desayuno ()

Breakfast at Tiffany's

Seguir

Diamantes para el Desayuno ()

Breakfast at Tiffany's

Una joven de la alta sociedad de Nueva York se interesa por un joven que se ha trasladado a su edificio de apartamentos.

Créditos y reparto

Directores
Blake Edwards
Guión
Truman Capote , George Axelrod
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Portugués
Duración
115 min
Estreno

Tomatómetro

88 Les gustó

Consenso de Críticos: Contiene algunos anacronismos feos, pero Blake Edwards es sumamente divertido en este clásico icónico, y Audrey Hepburn absolutamente ilumina la pantalla.

Reseñas de críticos

  • Lydia Martinez El Palomitrón
    El séptimo arte nos ha regalado muchos personajes memorables, pero pocos con tantos matices psicológicos como los que definen a Holly.
    Reseña completa
  • N/A El Despotricador Cinéfilo
    Hepburn sabe construir un personaje alocado a la vez que frágil e inseguro, capaz de pasar del registro más elegante al abiertamente cómico con total naturalidad.
    Reseña completa
  • N/A Acción Cine
    Una película que es un referente de su época, un clásico indiscutible, tiene elementos narrativos que no han enevejecido, pero también otros que no son lo suficientemente buenos que pudieron haber sido...
    Reseña completa
  • Carmen Spanò Leit Movie
    ...una obra querida y honrada, una dulce y nostálgica historia de amor, dotada de ese misterioso encanto...
    Reseña completa
  • Francisco Peña Film Paradigma
    ...la fuerza del film, que parece no decaer con los años, está en su tema y el modo en que se plasmó en pantalla...
    Reseña completa
  • Luis Martínez El País
    Edwards cuenta entre divertido y desengañado una historia de diamantes pulidos por la insatisfacción. El halo que rodea la película... La coloca directamente en el sitio que ocupan los imprescindibles.
    Reseña completa
  • Luisfer Romero Espinof
    ...es una película indispensable de los 60, de obligado visionado, que divierte y se disfruta lo suficiente como para ser un film memorable en todos los aspectos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • marcellbass

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/92279\/92279_64x64.jpg","nickname":"marcellbass","user_name":"","user_link":"\/usuario\/marcellbass","posts":106,"theme":"red","cover":false,"status":true}

  • CarlosBC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/35726\/35726_64x64.jpg","nickname":"CarlosBC","user_name":"Carlos B\u00e1ez","user_link":"\/usuario\/CarlosBC","posts":898,"theme":"black","cover":false,"status":true}

  • Gerardoshufflin

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Gerardoshufflin","user_name":"Gerardo Zamora Rosas","user_link":"\/usuario\/Gerardoshufflin","posts":80,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas

Advertising