• LEER +
    VIDEO

    Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith | Anakin ejecuta a los Separatistas

    Años después del inicio de las Guerra de los Clones, los nobles Caballeros Jedi lideran un gran ejército clon en un combate de toda la galaxia contra los separatistas. Cuando el siniestro Sith devela un plan de mil años de antigüedad para gobernar la galaxia, la República se desmorona y de sus cenizas se eleva el malvado Imperio Galáctico. El heroico Jedi, Anakin Skywalker, es seducido por el lado oscuro de la Fuerza para convertirse en el nuevo aprendiz del Emperador, Darth Vader. Los Jedi son diezmados, mientras Obi-Wan Kenobi y el Maestro Jedi Yoda se ven obligados a esconderse. La única esperanza de la galaxia es la propia descendencia de Anakin: los hijos gemelos nacidos en secreto que crecerán hasta convertirse en héroes.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Anakin Skywalker (Darth Vader) vs. Obi Wan Kenobi | Tomatazos

    Ayer tuvimos la fuerza llegó a todos nosotros con el tráiler oficial de Star Wars Los Últimos Jedi. Nos llevó a tiempos remotos y abrió aún más las expectativas para lo que podremos ver en diciembre. Con la emoción aún latente recordamos aquel momento épico cuando Obi Wan Kenobi tuvo que enfrentar a su aprendiz, el poderoso Anakin Skywalker.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Jar Jar da el poder a Palpatine

    Momento preciso donde el "brillante" senador Jar Jar Binks le entrega el poder al senador Palpatine, futuro emperador galáctico.

    0 Comentarios

  • LEER +
    VIDEO

    Star Wars Episode III: Revenge of the Sith - Trailer

    Después de una feroz batalla en la que Obi-Wan (Ewan McGregor) y Anakin (Hayden Christensen) unen fuerzas de la República para ayudar a liberar el Canciller Palpatine (Ian McDiarmid) del malvado Conde Dooku (Christopher Lee) y sus secuaces, Anakin se gana la confianza del Canciller.

    0 Comentarios

Advertising