28 Les gustó

Anestesia ()

Anesthesia

Seguir

Anestesia ()

Anesthesia

El profesor de filosofía Walter Zarrow es herido durante un atraco. En un esfuerzo por escapar él toca los timbres de un edificio de departamentos indiscriminadamente, despertando a Sam, padre de dos hijos que mantiene una aventura extramarital en la ciudad de Nueva York. Sam responde a regañadientes a las súplicas de Zarrow y éste pierde la conciencia en sus...

El profesor de filosofía Walter Zarrow es herido durante un atraco. En un esfuerzo por escapar él toca los timbres de un edificio de departamentos indiscriminadamente, despertando a Sam, padre de dos hijos que mantiene una aventura extramarital en la ciudad de Nueva York. Sam responde a regañadientes a las súplicas de Zarrow y éste pierde la conciencia en sus brazos. A través de una retrospección del por qué estos dos hombres, junto con el asaltante y un drogadicto llamado a Joe, terminan juntos, vemos la conexión de las vidas de un ama de casa luchando con el alcoholismo, un adolescente desesperado por perder su virginidad, un escritor brillante pero fallido en su lucha contra las adicciones, dos padres que enfrentan la perspectiva de una enfermedad terminal y una estudiante brillante que se hiere a sí misma para poder sentirse viva.

Créditos y reparto

Directores
Tim Blake Nelson
Guión
Tim Blake Nelson
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
90 min
Estreno

Tomatómetro

28 Les gustó

Consenso de Críticos: No hay consenso todavía.

Reseñas de críticos

  • Carlos Bonfil La Jornada
    Desafortunadamente, el guión de Anestesia soporta el lastre de una verbosidad excesiva y las subtramas propuestas no adquieren una mayor densidad dramática.
    Reseña completa
  • Mario P. Szekely Siete24.mx
    La relación entre la vida cotidiana y el acoso de la tecnología es abordada de forma predecible, sosa y hasta tonta, a pesar de sus buenos actores.
    Reseña completa
  • Fernando Lopez La Nacion (Argentina)
    Una película que, aunque bien actuada, es dispersa, discursiva, algo desorientada y nunca termine de articularse.
    Reseña completa
  • Nestor Burtone Otroscines.com
    Un ovillo de frases importantes siempre dichas en un tono grave y fastuoso por personajes que inexorablemente se verán sumidos en sus peores penurias que el guión encadena de forma caprichosa, causal antes que casual.
    Reseña completa
  • Molly Eichel Philadelphia Inquirer
    La ironía en Anestesia es que, mientras usa la interconectividad como un mecanismo narrativo, los personajes no logran conectarse con el público.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas

Advertising