78 Les gustó

Los Locos Addams II ()

Addams Family Values

Seguir

Los Locos Addams II ()

Addams Family Values

Homero y Morticia Addams dan la bienvenida al nacimiento de su tercer hijo, Pubert . Sus hermanos mayores, Merlina y Pericles son antagónicos hacia su nuevo hermanito y tratan de matarlo varias veces, pretendiendo que simplemente juegan con él empleando métodos de divertirse que son corrientes entre los niños de la familia Addams, pero que ellos saben que...

Homero y Morticia Addams dan la bienvenida al nacimiento de su tercer hijo, Pubert . Sus hermanos mayores, Merlina y Pericles son antagónicos hacia su nuevo hermanito y tratan de matarlo varias veces, pretendiendo que simplemente juegan con él empleando métodos de divertirse que son corrientes entre los niños de la familia Addams, pero que ellos saben que serían letales para un niño de la edad de Pubert, aún siendo un Addams, pero éste sobrevive fortuitamente a cada intento. Preocupados por este comportamiento, Homero y Morticia buscan una niñera para ayudar a cuidar a los niños.

Créditos y reparto

Directores
Barry Sonnenfeld
Guión
Charles Addams , Paul Rudnick
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
94 min

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: Nueva, con personajes bien desarrollados y agregando dimensión a esta sátira creando una comedia mucho más substancial que la original.

Reseñas de críticos

  • Roger Ebert rogerebert.com
    Es la rara secuela que es mejor que la original (...) lo más seductor de "Los Locos Addams II" es la forma en que ha madurado la relación entre Gómez y Morticia. A Raul Julia y Anjelica Houston se les dan muchas frases ingeniosas y chistes, por supuesto, pero lo gracioso es lo que se interpone: el afecto real con el que se abrazan y la forma en que se deleitan con su indescriptible estilo de vida.
    Reseña completa
  • Polly M. Robertus Common Sense Media
    Es más compleja y tan ingeniosa como la primera película (...) Cusack es maravillosa como la codiciosa viuda negra, y la incorporación de Pubert a la familia ofrece muchas risas...
    Reseña completa
  • Angie Errigo EMPIRE
    Es una hazaña rara hacer una secuela mejor que su predecesora, pero aquí Sonnenfeld logra hacer precisamente eso. Con un elenco de adultos tan fuerte, es una sorpresa cuando los niños roban el espectáculo.
    Reseña completa
  • Peter Rainer Los Angeles Times
    Por desigual que sea, "Los Locos Addams II" es considerablemente más agradable que su predecesora.
    Reseña completa
  • Staff TV Guide
    Al igual que la primera 'Los Locos Addams', esta continuación de las desventuras del clan macabro es en realidad solo una serie de bromas visuales y frases ingeniosas. La buena noticia es que todo es mucho más divertido que la primera vez, principalmente gracias a la mayor participación del guionista Paul Rudnick.
    Reseña completa
  • Desson Howe The Washington Post
    La primera película ya se sentía como un piloto demasiado extenso de una hora. Esta secuela se siente como un episodio de 30 minutos extendido aún más.
    Reseña completa
  • Vidal Dcosta The Movie Buff
    Si pensabas que la adaptación de 1991 era de naturaleza oscuramente cómica, entonces no has visto nada todavía. El humor negro se ha multiplicado por diez en la naturaleza de la secuela, y el guionista Rudnick emplea un enfoque sin restricciones.
    Reseña completa
  • Janet Maslin The New York Times
    ...podría ser que la realización de esta secuela fuera pura monotonía para todos los involucrados. Pero no parece probable. Simplemente hay demasiado júbilo en la pantalla, gracias a un elenco y una concepción visual que fueron perfectos en primer lugar, y un guión de Paul Rudnick que se especializa en un humor subversivo deliciosamente pícaro.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?437","status":true}

Listas Relacionadas

Advertising