Noticias

Christmas Eve estrena tráiler lleno de angustia

La película busca aliviar nuestras penas de fin de año con historias inspiradoras

Ya dio inicio la temporada navideña (comercialmente), y con ella se dejarán caer todas las películas feel good de la temporada, queriendo entretenernos y tocarnos el corazón durante la época más fría del año.

Una de ellas, Christmas Eve, acaba de estrenar su primer tráiler, y presume un elenco amplio lleno de caras que (lo acepto) siempre da gusto ver. Patrick Stewart, Jon Heder y Gary Cole, por mencionar algunos, forman parte de un grupo de neoyorquinos muy variados que terminan pasando su víspera de Navidad encerrados en uno de seis elevadores.

La sinopsis dice:

Cuando un fallo en el sistema eléctrico atrapa a seis grupos distintos de neoyorquinos dentro de elevadores en la Víspera de Navidad, encuentran risas, romance, y un poco de magia navideña que los hará superar la situación - y cambiar sus vidas de formas inesperadas. Un magnate de las bienes raíces sin corazón (Patrick Stewart) se aferra a la vida en un precario elevador de construcción cientos de metros sobre el suelo. Una inesperada relación florece entre una música (Cheryl Hines) atrapada con sus disfuncionales compañeros de orquesta, así como un aspirante fotógrafo de moda (James Roday) confinado con la introvertida auxiliar de leyes en su edificio apartamental (Julianna Guill). Un administrador de Recursos Humanos (Max Casella) atrapado con un empleado que acaba de despedir (Jon Heder) y un cínico doctor (Gary Cole) transportando a su paciente terminal son forzados a reconsiderar el modo en que piensan sobre otros en esta comedia con un elenco lleno de estrellas, prueba de que en una ciudad de ocho millones, nunca sabes con quién terminarás atrapado.

El tráiler, por si no lo has visto arriba, es como un catálogo de tropos navideños, y hace parecer que toda la película es esa secuencia final de película indie, en la que los personajes se acuestan/sientan en algún lugar apartado y reflexionan sobre la moraleja de la historia.

Te seguimos queriendo, Jon Heder.
Te seguimos queriendo, Jon Heder.

Christmas Eve tiene una fecha de estreno de 4 de diciembre, curiosamente alejado de la verdadera víspera de navidad.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos