Noticias

Secuela de ‘A Knight’s Tale’ fue rechazada por Netflix: Esta fue la razón

El gigante rojo del streaming tiene las cosas claras cuando se trata de producir contenido para su plataforma. La empresa busca apostar por lo seguro con la ayuda de su inteligencia artificial.

Netflix siempre anda en busca de potenciales éxitos para su plataforma. El estudio es bueno lanzado series y películas completamente adictivas que sean capaces de conectar con las masas internacionales, sin embargo, también es bastante selectivo al momento de elegir sus proyectos. A través de una nueva entrevista con Inverse, Brian Helgeland , director de la aclamada A Knight's Tale, revela que tuvo algunas ideas para una secuela de la película en Netflix, sin embargo, la empresa descartó la iniciativa por una razón que el público podría cuestionar con vehemencia.

No te pierdas: Actor de 'Baby Reindeer', miniserie de Netflix, habla el caso real de acoso que sufrió: 'Es un proceso de pesadilla'

¿De qué trata A Knight's Tale?

Conocida como Corazón de caballero en América Latina, la trama sigue a William Thatcher (Heath Ledger), un joven escudero que sueña con convertirse en caballero en la Inglaterra del siglo XIV, una época en la que la nobleza de nacimiento determinaba el estatus. Tras la repentina muerte de su señor, William decide tomar su lugar como caballero y participar en torneos de justa. Con la ayuda de sus amigos, William se embarca en una aventura que desafía las normas sociales y las expectativas de la sociedad medieval.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

En su camino hacia la gloria, William se enamora de la noble Jocelyn, lo que añade un elemento romántico a la historia. La película combina elementos de acción, romance y comedia, destacando el tema de la superación de las limitaciones impuestas por la clase social y la búsqueda del verdadero honor y valor. Con su gran banda sonora, escenas de torneos emocionantes y el carisma de Ledger en el papel principal, A Knight's Tale se ha convertido en un clásico del cine de aventuras medieval.

Te invitamos a leer: Breaking Bad: Anna Gunn, quien dio vida a Skyler, asegura que ahora ya no se juzga tanto a su personaje

¿Por qué Netflix no quiso una secuela de A Knight's Tale?

El director Brian Helgeland habló sobre una secuela para la película, aventura que involucraría muchos piratas, el secuestro de Jocelyn y el surgimiento a la aventura de la hija adolescente de esta y William:

Los chicos tenían la idea de que William (Ledger) había fallecido durante una guerra. Sin embargo, William tiene una hija adolescente que quiere competir en justas, pero no se lo permite porque es mujer. Ella localiza a la pandilla y ellos acceden a enseñarle a competir, pero ella tiene que ocultar quién es. Le cortan el pelo y habla con voz profunda, etcétera.

El director revela que el motivo por el que esta secuela no fue autorizada en las oficinas correspondientes tiene que ver con el algoritmo manejado por Netflix. Tal parece que esta guía concluyó que esta segunda parte no tendría éxito.

Se lo propuse a Sony porque ellos poseen los derechos y parecía que estaban interesados en hacerlo con Netflix y lanzarlo como una película de Netflix. Tengo entendido que Netflix probó esta idea de secuela a través de sus algoritmos, lo que indicó que no tendría éxito. 'A Knight's Tale' parece volverse más popular cada año que pasa; es lo más extraño.
Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Estos algoritmos utilizados por Netflix y otras empresas analizan datos de visualización, interacción del usuario, comentarios y tendencias de redes sociales para predecir qué contenido podría ser popular entre su audiencia. Este método es criticado porque algunos consideran que prioriza la rentabilidad sobre la calidad artística, lo que puede llevar a la producción de contenido homogéneo y poco arriesgado.

Además, existe preocupación por la falta de diversidad en las recomendaciones y la posible manipulación de las preferencias del espectador. Al depender demasiado de algoritmos, se argumenta que se corre el riesgo de limitar la creatividad y la innovación en la industria del entretenimiento, ya que se favorece lo que ya ha tenido éxito en lugar de promover nuevas ideas y voces.

También puede interesarte: ¿Quién es Cassandra Nova, la gran villana de 'Deadpool & Wolverine'?

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $702.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,436.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $568.86 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,768.91 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising