Noticias

Avatar: The Last Airbender | Película animada se retrasa hasta 2026

La esperado producción de corte animado se enfrenta a decisiones ejecutiva que seguramente dejarán muy desanimados a los fanáticos.

[entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="480530"][Temporada] Avatar: la leyenda de Aang: Libro 3 (3)[/entity_embed] es una de las series animadas más aclamadas de todos los tiempos. En 2020 llegó a la plataforma de Netflix y fue blanco de una revitalización completamente espectacular que atrajo a todas las generaciones, incluso a las más jóvenes. Ante el gran éxito, el gigante rojo del streaming autorizó una serie live-action y por los mismos tiempos se creó Avatar Studios, empresa enfocada en la creación de nuevas aventuras animadas para la franquicia Avatar. Por desgracia, el día de hoy Variety confirma que la película animada planeada desde hace un par de años ha sufrido un severo retraso en su estreno.

No te pierdas: Duna 3: Denis Villeneuve dice que Zendaya será muy importante en la secuela

¿De qué trata Avatar: The Last Airbender?

LA serie sigue las aventuras de Aang, el último maestro aire y el Avatar, quien debe dominar los elementos restantes (agua, tierra y fuego) para restaurar el equilibrio en un mundo asolado por la guerra. A lo largo de su viaje, Aang se une a nuevos amigos, Katara y Sokka, mientras enfrentan desafíos, se enfrentan a enemigos poderosos y aprenden lecciones importantes sobre la amistad, el sacrificio y la responsabilidad.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

The Last Airbender, creada por Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino presenta un mundo ricamente construido inspirado en diversas culturas asiáticas, lo que le otorga una profundidad y autenticidad únicas. Además, los personajes están bien desarrollados y experimentan un crecimiento significativo a lo largo de la serie, lo que permite a los espectadores conectarse emocionalmente con ellos. La narrativa equilibrada entre la comedia, la acción y la emoción también contribuye a su atractivo universal.

Te invitamos a leer: Actor de 'Breaking Bad' consideró siniestro plan que daría indemnización de por vida a sus hijos

Avatar aborda temas relevantes como la guerra, la paz, el poder y la moralidad de una manera accesible para el público joven, pero lo suficientemente profunda como para resonar con audiencias de todas las edades. Su mensaje de esperanza y redención, junto con su habilidad para entretener e inspirar, la convierten en una serie perdurable y amada por generaciones.

¿Han retrasado la nueva película animada?

Ante el furor de la serie animada en 2020, Avatar Studios anunció el desarrollo de una película animada secuela, protagonizada por el ya conocido equipo Avatar durante sus años de juventud. La fecha original para su estreno se había fijado el 10 de octubre de 2025, sin embargo, ahora llegará a las pantallas el 20 de enero de 2026. Por el momento no se han revelado los motivos detrás de esta decisiones.

¿Quiénes actúan en la nueva película de Avatar?

Se sabe que Dave Bautista y Eric Nam han firmado con Avatar Studios para formar parte del elenco de doblaje. Bautista, conocido por su carrera en la WWE, ha encontrado éxito en Hollywood como actor, interpretando roles notables en películas como Guardianes de la Galaxia - 91% y Blade Runner 2049 - 88%. Su transición ha sido elogiada por su talento y constancia.

Por otro lado, Eric Nam es un cantante, compositor y presentador de televisión surcoreano-estadounidense. Después de su debut en la industria musical, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos. Además, ha incursionado en la presentación de programas de variedades y entrevistas, ganando reconocimiento por su encanto y habilidades comunicativas.

Fuente: IMDb
Fuente: IMDb

Fuente: Netflix
Fuente: Netflix

La película de Avatar: The Last Airbender es, sin lugar a duda, un efecto colateral de la nostalgia. Esta evoca recuerdos y emociones asociados con experiencias pasadas. Cuando las personas experimentan nostalgia, se sienten reconfortadas y conectadas con momentos felices de su vida. Esta conexión emocional puede ser profundamente atractiva y persuasiva en el contexto de la venta de productos y entretenimiento.

En términos de marketing, la nostalgia puede ser una herramienta efectiva para atraer a consumidores, especialmente a aquellos que buscan revivir la felicidad y la inocencia de su juventud. Los productos y medios de entretenimiento que apelan a la nostalgia a menudo utilizan referencias visuales, musicales o culturales de épocas pasadas para despertar recuerdos y asociaciones positivas en los consumidores. ¿Podrá la nueva película animada estar a la altura del legado Avatar?

También puede interesarte: OFICIAL: Fallout tendrá una segunda temporada

Contenido Destacado

Tomatazos Ofertas

Más Ofertas

Ropa, Zapatos y Accesorios

Disney Kids The Lion King Backpack

Fallout 76 - PlayStation 4 $249.00 en Amazon

Videojuegos y Accesorios

Fallout 76 - PlayStation 4

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani $178.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: Dune: Part Two - Chani

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu... $703.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Authentic Samurai Figure/Figurine: Armor Series#04- Tokugawa Ieyasu...

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable... $707.23 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

ABYstyle Studio Avatar The Last Airbender Aang Figura Coleccionable...

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow $399.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Movies: The Crow - Eric Draven with Crow

The Beatles Yellow Submarine by Little People $1,443.60 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

The Beatles Yellow Submarine by Little People

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg $1,037.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción Krieg

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor $572.25 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Borderlands - Figura de acción de Tina 2, Multicolor

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men 97 - Figuras... $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Marvel Hasbro Legends Series - Gambito - X-Men '97 - Figuras...

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición... $549.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop Spiderman - Figura animada de Madame Web Deluxe (edición...

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR... $1,664.78 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

McFarlane Toys Dune 2 Movie 4PK - GURNEY & Paul & CHANI & STILGAR...

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising